Juglar
Puntuación de reacción
433

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• recien hace unos días recupere el acceso a mi hotmail y en mi hotmail no encontrada casi nada relacionado con skype es mas al meterme reciente mente en mi hotmail ningun indicio de hackeo a ecepticion de unos borrados de comentario en mi cuenta de The Spriters Resource y antes tenia unos 12 comentarios y ahora 2 pero nuevos y en esa pagina buscame ,por gatolete2
    ???? ,creo que si y tengo 1 refieros en mi primera cuenta en este foro y investiga mas de ese gatolete
    por suerte es increible la cantidad de gracias que tengo en mi mensaje de el tema de moderador offtopic
    Se me ha jodido el cargador del portatil y me será más difícil pasarme por aquí (3DS o ordenador de mi hermano cuando no esté), así que si no me ves conectado será por eso.
    Hola Fantino, mira lo que encontré: [Other] Nintendo DS Music Hacking [LOOPING INCLUDED, FULLY EXPLAINED] - The PokéCommunity Forums

Y este otro: [Other] GBA/NDS: Looping! Never touch a text editor ever again! - The PokéCommunity Forums
    Oil Fantino ñ.ñ
    Siento no haber podido contestar antes, pero internet me va como el culete ._.
    dos horas para arreglarlo D:
    ¿qué ha pasado en skype?
    Con Ubuntu me estuve peleando ayer, ¡y cada vez me mola menos!
    De momento no hay buitres, he tenido esa suerte xD Aunque quizás use mis terribles poderes para el mal...

seeU!
    Aparece especificado al principio del thread, y si no, por si acaso, lo he vuelto a poner en el comentario que he escrito hoy, los miércoles se sube la siguiente clase y se entregan las tareas de la anterior.

Puedes coger directamente el mío, pero recomendaría que lo hicieses todo, para que te familiarices con la herramienta de trabajo y para coger soltura y ganar recursos.
    De NDS ni papa se tio.... es que es demasia´o dificil man...
    si alguna vez andas por hay y te entra la pajara d emeterte en GBA, aqui me tienes man ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…