Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Fuck!.... Funciono todo al 100%! Eso significa que tenemos muchos iconos que hacer jajajajajaja.
    Como todo en esta vida, resulta pesado al inicio, pero despues de un tiempo te moveras como pez en el agua debido a que todo lo haces con HEX.

Ya esta la solucion para la party, pero ahora estoy viendo que no funciona en la guarderia ni usando FLY.... Deja inv3estigo esos puntos.

edit: Al parecer fue falsa alarma, use un .sav diferente y todo salio a pedir de boca al volar, pero aun no se ven en el daycare.
    Soloo... muchacho.... me vas amar...

Ya tenemos espacio para 255 minis de pokemon!!!!!!! Bendito ASM.
    Normalmente solo se estropea la conexion si intentas pasar un pokemon que insertaste( Por ejemplo, un shinx) y en el otro juego no esta insertado....
    solo por insertar un trainer y cambiarle los pokemon a este no pasa nada...
    Ya que tu no estas insertado pokemon... y en teoria no deberia de pasar nada...
    es decir, mientras no insertes pokemon nuevos, ni cambies el sprite y el mini del prota, en teoria no pasara nada.
    Si, bastante original el concepto y aprovechando muy bien el uso de 4 colores.
    Que bueno que tomaras vacaciones, siempre son muy necesarias.

Esta padrisima la portada de RED! Veo que lo tienes muy en la mira.
    Gracias colega, tu apoyo me es muy valioso :)
    Si tienes alguna duda con alguna herramienta, o no sabes hacer una cosa, siempre puedes preguntarme o pedirme lo que sea ;)
    Se me ocurrio una idea para tener los 251 minis... pero, solo se verian los primeros 128 fuera de su pokeball!
    El cheren de poketto si que lo usare, pero el de bianca no me gusta para nada, intentare devampearla por mi cuenta
    Ese samurott me gusta, aunque tengo al 90% de pokes de teselia spriteados, no esta de mas una ayuda, y no hallo un sprite decente de bianca y cheren, eso me ayudaria.
    Pues no precisamente eso... Digo que necestio traductor refiriendome a una persona que tradusca! jaja

Una vez ya hice el test y no me acuerdo que salio.

Bueno Soloo, te dejoo Soloo, por que es la Hora de Dormir Soloo! Buenas noches camarada, te veo mañana.
    Pues cada vez que yo scripteaba un Gym, traducia los textos de los NPC del pueblo. Cuando era un dialogo importante lo dejaba tal cual, pero cuando no, ponia alguna bromilla o frase de los simpson, que se yo...
    Aun no lo pruebo, hoy llego mi novia a la ciudad y fui a visitarla, pero espero mañana poder hacerlo.

Yo tambien ya quiero sacar una probadita del REV, pero necesito traductores jajaja!

Vieras que hermoso quedo el Eevee que hiciste al andar... nada que los weedles de KBC y demas cosas, ese Eevee se ve natural cuando camina.
    No, voy a hacer un parche para dejar todo preparado para despues, aun no decido si insertarlos en el naturia y es que tienes razon, un aporte asi es de la talla del Revolution, tambien no quiero darles todo lo mejor a los gringos, ellos ahorita estan encantados con el Naturia, me han reportado muchos fallos... pero aun asi no se merecen estos iconos. Quizas solo se los dare a conocer como "actualizacion".
    El gengar fue el ultimo que hice antes de salir de casa ahorita, deja le doy otra mirada XD.

Tecnicamente ya tengo todo para insertarlos, asi que manos a la obra... Ya revisaste la asignacion de minis en la otra imagen? no les puse numero, pero estan por orden del pokedex nacional.

Edit: Ya vi a GEngar, es como mi tributo al gato de Alicia!! jaja
    Increible lo bien que se ve siendo un 48x48... visto sin Zoom se ven mejor los ojos con negro, tienen mejor deficinicion y obvio cuando juegas no tienes puesto el zoom en 800%.

Hay que quedarnos con el primero.

En los minis, quien te gusta para que sea el icono de los minerales pequeños, Magnemite o Bronzor?
    Va!, entonces primero GBA!

Puedes darle una mirada a las imagenes? Ya tengo casi todos listos... Solo me quedan 6 espacios libres que me gustarian para Tyrano, Breelom, Magmortar, Electivire, Haxorus y alguno mas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…