Master Brock 27 Abr 2014 Si me enseñas un mapa te doy ideas, es que vi esa scans, usando la box tranparente y demas, y pense que seria una lastima que no hackeases
Si me enseñas un mapa te doy ideas, es que vi esa scans, usando la box tranparente y demas, y pense que seria una lastima que no hackeases
Master Brock 27 Abr 2014 Por que debe de haber buenos script en el... te recomiendo que te centres en uno, y empieces serio con el
Por que debe de haber buenos script en el... te recomiendo que te centres en uno, y empieces serio con el
Sayer301! 25 Abr 2014 Hesho! No estoy en casa y no puedo poner scan, llegaré en unas dos horas, si no he editado recuerdamelo!!
Hesho! No estoy en casa y no puedo poner scan, llegaré en unas dos horas, si no he editado recuerdamelo!!
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 23 Abr 2014 Yo le pondría de mod solo por ese mensaje xDD P.D: Me voy a ir a Inglaterra, no te preocupes si ves que no me conecto demasiado.
Yo le pondría de mod solo por ese mensaje xDD P.D: Me voy a ir a Inglaterra, no te preocupes si ves que no me conecto demasiado.
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 21 Abr 2014 http://whackahack.com/foro/238887-post12.html Míralo, sé que te vas a reir.