Javi4315
Puntuación de reacción
1.957

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jo7a anda un poco perdido por la vida, me pidio que me encargase de su zona unos dias. Asuntos personales XD

Eso si que es verdad XD, porque no sabia ni que existia ese subforo jajaja
    Ohh queee mal, que pienses que necesito notificacion para estas cosas me deprime jajajaja
    Oh, pues no me molesta. Después de todo prefiero dar una buena opinión y unos buenos votos xD
    De todos modos, si realmente debo ser moderador lo seré vote yo por quien vote, si lo merezco me votarán los demás xD
    Hola disculpa pero yo soy Aze, mejor conocido como Lord Roxas a paretir de ahora voy a usar esta cuenta porque cambie la contraseña por la determina osea la contraseña al azar que genera cuando perdes tu contraseña pero igual no puedo entrar porfavor hagan algo asi cambien mi contraseña o dejen mi otra cuenta
    Gracias.
    Vaya, no funciona, a ver:
    Foro Whack a Hack! - Perfil: Javi4315♪
    Quiero que sientas nostalgia, quiero ver qué dice la gente xD
    Claro, ya mismo voy (;
    PD: Javi, ¿por qué mis comentarios en los reportes tienen que ser aprobados? D:
    Lo sé, me he pasado, no he comentado, voy a comentar y terminamos de decidir, gracias por avisar.
    Me refiero a que si puedo borrar temas permanentemente, no de forma flexible. No se si me explico xD
    Javi, ¿Los moderadores no podemos borrar mensajes de los temas permanentemente?
    Oye Javi, he puesto hace un rato en un tema una contestación, pero que no está "completa". Quiero decir eso se puede hacer no?? Es que ahora no le puedo contestar del todo porque no tengo ordenador a mano, pero para dejarle tranquilo que lo que pregunta si tiene respuesta
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…