Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Yo estoy a punto de dejar de investigar. No puedo las dos cosas, O bien Revolution, o Bien cosas nuevas, pero no ambas jaja. Estoy a punto de entrar contodo al REvolution, y quiero sorprender mucho con las historia y los scripts.
    De hecho, la idea del hack de fakes seria un trabajo de equipo. Contanto con una persona para cada especialidad, sprites, mapas, scripts, tiles, tec. Ni de loco empiezo un proyecto si solo fueramos tu y yo.
    Yo por ahi tengo varios fakes, cuando tenga tiempo los organizo y te los muestro.
    Pues.... si me gustarian los Fakes de Piedra y .... que tipo mas me falta? Pero no se si los pueda usar aun.

Estaba pensando en el lapso este y si hacemos un hack de Fakes GBC, no solamente tuyos, si no recopilatorio de la web?
    los usaria, pero ya no puedo, ve al subforo primeros pasos y mira por ti mismo.

Igual Gracias
    Si, es mejor eso con los fakes, pero la realidad es que nadie usa esos movimientos, asi que es buena idea darles mayor utilidad.
    En realidad a GBC no le interesa y quien administra el Facebook obvio no es el, es algun fan de confianza.

La idea de estos nuevos ataques es que sustituyan a Sandstorm, Sunny Day y Rain dance, y lo aprendan los mismos pokemon.

PD: Ya te mostre que ya pasaron mi beta?
    No no, eso no. Veras, el en Fb del Prism hicieron una convocatoria para inventar ataques. El ejemplo fue este:

Ojala todo esto sea posible....

Y como va todo?

Me ayudas con unas ideas para ataques?
    Pues si haces algo asi, sin duda lo jugare. Mi version Favorita es esmeralda y de momento estoy jugando nuzlocke en ella, en un hack con dificultad aumentada. Igual te peudo proponer que haya nuevas habilidades?
    Si, pero no se si aun dejarlos... Me encariñe con los de Kalos.

Si vi ques estas metido en un hack asi, le añadiras cosas del TPP??

Hay una pagina muy buena, que al parecer la escribe alguien que en verdad entendio el primer TPP. La gran mayoria cuenta los sucesos de manera superficial, pero el explica solo un poquito mas y mejor las cosas.

La historia que colgaron aqui del TTP no tiene sentido, te dicen "despues flareon se convirtio en el falso profeta", pero nunca te explican que eso fue debido a que Eevee era el profeta del Surf, en el estaban las esperanzas de poder atravezar los océanos si lograban conseguir la roca agua... mas bla bla bla.

La verdad tendras que ir visitando cada pagina por que no recuerdo cual era, al final es mejor que hagas tu propia recopilacion no?
    Si, eso es lo mejor... Asi debe ser la siguiente actualizacion de este parche.

Con la practica le iras agarrando mejor.
    Estoy investigando la "inteligencia artificial" de los juegos de pokeon GBC, es curioso saber como es que el CPU piensa los ataques. Lo unico que me ha gustado y quizas modifico, es que hay un 90% de probabilidades de que un pokemon Explote cuando tiene 1/4 de HP. Quiero que sea 100% *0*
    Asi es, pero me encantan los graficos en arquitectura. Mi segunda vocacion obvio es el diseño grafico ♥.

De que juego es la imagen que me pasaste? la de sprite resourge?

PD: Voy a llorar, eres el primero que aprecia el DG (diseño grafico) de mis temas.

T___T
    Es que me equivoque, es un subforo atras donde hay que ublicar. Pero venga, ahorita lo hago.
    Aqui puedes hacer la sugerencia, y en cuanto la hagas te apoyo.

Sugerencias en revisión - Foro Whack a Hack!

PD: Me gusta mucho el machop sonriendo! XD
    De hecho, si lo piensas, es hasta "tonto" que siendo un foro de pokemon y de RH no tengamos iconos de los juegos. Deberia hacer esa propuesta.
    VA! Entiendo muy bien por lo que pasas XD

Yo tambien lo odio, por eso le doy espacio ; )
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…