Jnr432 26 Abr 2014 Cualquier ayuda sera bienvenida,lo tendre en cuenta cualquier cosa te dejare un mp xD
Raziel_Mort 26 Abr 2014 Pero no se me ocurre nada D: Ya sé, ¿Que anial tienes en casa?, si hay de monitores con reglas y todo, sería buen tema xDDD Bueno no :c
Pero no se me ocurre nada D: Ya sé, ¿Que anial tienes en casa?, si hay de monitores con reglas y todo, sería buen tema xDDD Bueno no :c
Raziel_Mort 26 Abr 2014 Sehg, creo que si se puede Pero no tengo ni puta idea de como jajaja Con el Spam me refería a seguir haciendo temas sin sentido jajajaj
Sehg, creo que si se puede Pero no tengo ni puta idea de como jajaja Con el Spam me refería a seguir haciendo temas sin sentido jajajaj
Raziel_Mort 26 Abr 2014 y porque no me eligieron de admin Jajajaj de nada! Yo siempre tengo cuidado, pero ahora haré mucho más spam en los cafés kjasdhkjad
y porque no me eligieron de admin Jajajaj de nada! Yo siempre tengo cuidado, pero ahora haré mucho más spam en los cafés kjasdhkjad
Sayer301! 26 Abr 2014 No se de quien era la verdad, pero me marco hace mucho jajajaja Yo voy a hacer el tema y me paso.
Dani_SR_17 26 Abr 2014 Ya lo he encontrado, acabo de añadir esto sl script, y ya queda mejor. pause 0x20 sound 0x30 pause 0x20
Ya lo he encontrado, acabo de añadir esto sl script, y ya queda mejor. pause 0x20 sound 0x30 pause 0x20
PolectronElMagnifico 26 Abr 2014 Sii jajaja, gracias por notificarlo XD Pd: veo que te han nombrado mod XD Harás bien el trabajo.
Dani_SR_17 26 Abr 2014 ¿Cual era el comando para poner un sonido? Que lo estoy buscando, pero no lo encuentro...
PolectronElMagnifico 26 Abr 2014 No se que paso que la puse y no se veía XD Ya veo que notificaste a Black para que la pusiese en un spoiler XD Chivato e.e(?)
No se que paso que la puse y no se veía XD Ya veo que notificaste a Black para que la pusiese en un spoiler XD Chivato e.e(?)