Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Le acabo de dejar un mensaje diciendole eso mismo, que muchos admiramos sus trabajos en GBC y espero que publique cosas aqui.

La verdad Soloo993, mientras tu no dejes de Spritear lo demas no importa jaja!

Ese es el verdadero sentido de una comunidad, si algunas cosas no se te dan, siempre podremos ayudarnos entre nosotros.
    Y se unio por mi!

Puse por fin un aviso del REvolution en el post del Naturia y la curiosidad lo guio hasta aca XD

Edit: Se viene cosas grandes ahora que estamos aprendiendo ASM GOLD y yo. Estoy muy emocionado de poder hackear en español :D
    Pokemon Mint, The Present and the Future by Piacarrot on deviantART

I link you to oldest Pokemon Mint. Must warn you though is not the same game
    Pokemon Mint Beta 1.2
    Sure, you may use anything from here
    Project Kalos Silver by Piacarrot on deviantART

May I post on this thread: [Graphics] Project Kalos Silver - PHO - Pokémon Hackers Online
    JAJA si, todos tenemos un grupo asi. El mio ahorita se llama "los del sable implacable" XD
    Si claro, pero ellos no son felices y vienen a liberar sus frustraciones a este foro.
    Es un mal pretexto para tener un foro donde portarse mal.

Es una tonteria lo que se pide, un foro para hackers "grandes" donde puedan hacer lo que sea.
    Si, pero tengo los sprites ordenados consecutivamente en 3 bancos.... quiero seguir teniendo una gran calidad de organizacion para que la demas gente pueda modificar el rom con facilidad.

En Agixp, tu tienes que señalar una ruta destino.
    Puedes actualizarlo tu!! Con un poco mas de destreza que agarres en Hex te indico como. Es solo cosa de hacer calculos para no arruinar el juego.
    Si claro!

Un tipo de Skeetendo me dijo que lo hubiera jugado si la historia fuera diferente, a lo que yo le respondi que lo dudadaba, ya que si la historia fuese otra, lo mas seguro es que fuera en español.

Este hack no necesita tener historia propia, su gran atractivo son los 130 nuevos pokemon, 60 movimientos, y el grado de dificultad.

Si habra un update grafico, pero solo para la base, el Naturia ya se quedara asi.

Me gusta el chespin para un Avatar Gif. Vas muy bien con el Pokedex de Sexta!
    Pues estoy terminando de corregir todos los bugs del Naturia... despues voy a seguir con el rom base.
    No tengo yo nada relacionado con el tema, pero por que no intentas hacer un ejemplo y yo te lo reviso?
    Los puso a buscar punteros manualmente no? Es super facil... Dime donde te trabas y te ayudo.

Yo ya los calculo con la mente, aunque a veces me falla XD
    No, hacerlo invisible no me gusta por que entonces no habria un "usted esta aqui".

Cual ejemplo?

PD: La clase mas importante de todas: Repunteo.
    Si seria bueno que en la carga de nombres y vuelo aparesca un muñeco sin genero.... igual al del intro cuando te transformas de sprite grande a mini sprite. si sabes cual?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…