BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• seep, lo use hace tiempo contra Syn en un desempate que nunca hizo, asi que habra que darle uso XD

Gracias ;)
    Se me paso comentar tu comentario del hack, y apara responder solo a dos, paso de responder en el tema :sleepy:

Pues gracias por comentar, y me alegro que te guste lo de la hoguera (por si surgen dudas, si me encanta Dark Souls :D ).

Sobre lo de la sala, a ver, se que si no se varía nada de un mapa funciona, pero mejor digo "Siempre que saque una nueva Beta id a esa sala" y me quito comentarios de "Al cargar la partida con la nueva Beta no me funciona", etc, etc...
    Blax, te puedo pedir un favorzote?
    Puedes cerrar este tema?
    Es que creo que es otro de mis temas "a lo pendejo", la lío siempre joder.... Mis disculpas y gracias de antemano
    Dogestoise (?
    Ola soi nuebo i me yamo kalawus hencatado d konoserte dogestoise (?)
    Ostia tio, que maquina, muchisimas gracias, lo hice rapido y no me fije bien.. sabes que no suelo cometer esos errores jaajajja

por cierto, tu imagem....
    WAHT? Noooove como mola jajaajja
    Estoy acabando un trabajo bastante largo y no tengo demasiado tiempo ahora mismo para el foro pero luego le echo un vistazo.
    Eso si, si necesitas un spriter no dudes en contar conmigo, que yo me apunto a cualquier proyecto XD
    Si mañana solo tengo el pedido que he visto para mañana en la tienda te lo hago mañana mismo XD
    Ouch, no ví el mensaje, ahora me paso.
    Podria repetirtela pero seria trabajito extra peo bueh...
    Es la polla si jajaja tu pide lo que quieras (menos sexo... bueno, no, sobre todo pide sexo)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…