Master Brock 2 May 2014 ZERO una sugerencia, si el pokemon especial de tu hack, es DARKRAY, y este provoca pesadillas, por que no le pones Pokémon nightmare?
ZERO una sugerencia, si el pokemon especial de tu hack, es DARKRAY, y este provoca pesadillas, por que no le pones Pokémon nightmare?
~Giorgio 1 May 2014 A mi me costó encontrar el APoint está en el megapack de Gold y es el último archivo justo ^^ Sino siempre puedes hacer los cálculos a mano, el APoint solo hace automáticamente los cálculos de la primera tarea de la escuela.
A mi me costó encontrar el APoint está en el megapack de Gold y es el último archivo justo ^^ Sino siempre puedes hacer los cálculos a mano, el APoint solo hace automáticamente los cálculos de la primera tarea de la escuela.
Virdi22 1 May 2014 http://whackahack.com/foro/t-19762-pag11 podrias comentar por favor? Gracias de todas formas
Gold 30 Abr 2014 de todos modos tiene meses que no servia, al menos a mi vieja 3ds le funciona la pantalla inferior.
Gold 30 Abr 2014 no recordaba que ya habia comentado ese tema D: Soloa ser un llavero, pero cayo en una parrilla con carbon medio encendido.
no recordaba que ya habia comentado ese tema D: Soloa ser un llavero, pero cayo en una parrilla con carbon medio encendido.
Gold 29 Abr 2014 No, jon es un loquillo, mi cumple es el 7 de Agosto e.e, y si fuera mi cumple no me conectaria porque estaria ebrio XD
No, jon es un loquillo, mi cumple es el 7 de Agosto e.e, y si fuera mi cumple no me conectaria porque estaria ebrio XD