Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Amo los pekes!!! Son tan tiernos!

El toge deberia mover las manos en la animacion.
    Snubbull esta algo cabezon no? Se que en realidad asi es jaja

PD: Todo va muy bien!
    Tio. Me hubieses dicho que jugaste el Earthbound xD
    Pues. Como ya hay confianza te pido a ti el favor xD
    Veras. Querria saber si tu querias valorar mis avances en el posible juego [Sin nombre aun]. Decirme errores, si es adaptable o no... En fin. No es mucho. Simplemente mostrarte avances y que valores cosas como Sprites :p
    Te lo agrdeceria un monton, la verdad :)
    Pd. Solo si quieres eh? XD
    Hackear MM tambieb seria una pasada.
    Pero no he visto archivos de Rom Hacking en Mundo Misterioso... Ni Ingles ni Japones :/
    Habra que esperarse a un poco mas de tiempo a ver que sale.
    Me he decidido. Buscare mas informacion sobre el hackeo en Mother Ahi te voy diciendo que encuentro xD
    No tengo la claridad de si hay alguno completado o algun proyecto, pero si hay herramientas y recursos, ha de suponer que alguno habra por ahi.
    Seria una pasada hackear Mother 3 :B (La herramienta de sprites es compatile solo con el Mother 3)
    Si, pero solo los de Blue Emeral estan bien adaptados al color, los demas estan un poco improvisados por que los hicimos rojos... creo que si se nota?
    De eso me he fijado, hay algunos lugares que, al contrario de otros juegos, explorar lugares comunes no aburre, al contrario, a mi me gustan. Lo que me tiene parado es que yo quiero jugar luego con Lucas y tengo que pasar el capítulo ¿4?, con el mono ese, Salsa xD
    De eso me he fijado, se ve interesante la verdad, no sé como ni con que programa lo están desarrollando... Está tan guapo que llega a parecer una secuela original.
    Hablando de eso, tengo en mente un juego de Earthbound también xD
    Encontré un programa de RomHacking con el cual saqué las sprite sheets de los personajes, ahora mismo estoy creando los frames del protagonista :3
    Esa es la Actitud!!!

También merece que los minis tengan los colores personalizados. Ayer crei que te sorprenderia con esa noticia, logre encontrar como el juego asignn los colores a los minis, pero al parecer solo funciona con pokemon en el juego y no en el menu, aunque ni poniendolos en el juego me los mostro de diferente color, pero solo hice una prueba mediocre.
    Esa parte me tocaba los cojones xD Encontrarme con tantos Pokémon y perderme en el laberinto me aburría un poco, asi que siempre guardaba con el Save State del VBA xD
    Seh, hay algunos juegos como los dos mencionados que tienen unos gráficos impresionantes para el soporte que tenía el GBA.
    A mi, cuando probé el Earthbound Zero (O Mother) no me gustó mucho, no sé, la banda sonora bien, la trama bien también, pero le fallaban los gráficos bastante (Tenía gráficos de una Gameboy color para una GBA). El Earthbound me gusta bastante la verdad, aunque no he llegado muy lejos que digamos xD
    A mi me emociona muchisimo el Mother 3, cuando muere la madre, por ejemplo, ver al padre así me dio una cosa rara similar a la del final de Mundo Misterioso, pero mucho más emotiva.
    Ya veo porque el eslogán, me he jodido el final buscandolo en youtube xDDD
    Oh si, Silver nacio para tener a Fery en su equipo.

Seguiras spriteando a los iniciales? Quisiera hacer sprites, pero ahorita le quiero dar prioridad al ASM. AL final no he podido corregir lo de la guarderia... lastima :(
    Hay muchos minis que los podemos mejorar, pero creo que deben ser prioridad los que aun no estan hechos.

Ya corregi el link, pero no se trata de ningun mini, si no una imagen que amo de Feralizard.
    Eso mismo pienso yo, joder, los minisprites y sprites por ejemplo, tienen su estilo y están muy guapos, y los tiles también están muy bonitos. En verdad, una de las razones fue esa xD Aunque también, en un lapso, recordé a Gyigas y quise jugarlo (Aunque me equivoqué de juego, al final me gustó más el 3 xD) Emociona un montón T.T
    Ahorita no lo estoy jugando, porque perdí la partida y la rom a la vez en un formateo xD
    Pero era Cubone y Pikachu me acompañaba :3
    Genial!. No me entero de que va el repunteo en GBC, de hecho, tampoco supe de que la cerraron, si hace poco la habían abierto xD.
    Espero que pronto tengas tiempo otra vez =/
    Yo igual andaba viciado hace poco xD
    Pero ahora es con el Mother 3 jajaj
    Simon, eso mismo necesitamos con algunos minis, hacerlos mas chicos.

En un momento agrego las animaciones.
    Hoy perfecto, seguí tu consejo. En parte me olvidé de gente mierdosa, y todo anda regularmente bien xD
    Y que tal el Hacking? Hackeas GBC, no?
    Gracias, pero no les quero poner mucho amor jaja.

No te gusto el Totodile que estaba ahi??? T_T
    Va! yo voy con los de kanto por orden numerico... ahorita ando en nidoking
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…