Sí. Lo cierto es que no tiene mucho misterio xD
Cada valor que le pongas al "if" actúa de una forma con respecto a la variable y el valor comprobado. Pones el que proceda según el caso y ya está.
Iría al @inicio2 si la variable 0x40FF tiene el valor 0x5. Pero creo que querías decir otra cosa, que es al revés:
compare 0x40FF 0x(valor)
if 0x5 goto @inicio2
Eso quiere decir que vas a comprobar el valor (el que pongas) que tiene la variable 0x40FF (o la que sea). Y el if 0x5 quiere decir que si es distinto, va a @inicio2. Por ejemplo:
compare 0x40FF 0x1
if 0x5 goto @inicio2
Eso quiere decir que siempre que la variable 0x40FF no tenga el valor 0x1, irá a @inicio2.
Coño, pues por eso lo digo mariquita, como el mini lo hiciste tú, y te molan las outs marcadas, los demas desentonan, y como los demas son estilo fore red, creo que los de wesley FIRE RED mejorados le vendran bien jajajajaaj
A ver, que yo sepa el contunpokemon lo que hace es contar cuantos pokes llevas en el equipo, y meter esa cifra en una variable, en este caso la de LASTRESULT, y ya ahi solo hay que comprar con las operaciones de variables:
-0x0 Menor
-0x1 igual
-0x2 Mayor
-0x3 Menor o igual
-0x4 Mayor o igual
Pues la actu la haré mañana por la mañana, meteré poco contenido pero cosas importantes, además hice una ruta tipo laberinto, y que bueno, ya verás jajaja