Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Intenté a pumpkaboo que es más fácil y también falta en la devampdex de kalos, lo que pasa es que no consigo iluminarlo sin que me quede horrible, así es sin sombreado ninguno:
    Eso me parece la MEJOR idea del Mundo!!! Asi entro de lleno ya a hackear de nuevo el REvolution. Y de paso le podrias dar un lavado de cara a Deoxis?
    JA!! me encanta mi regalo. Espero hoy en la noche hacer las animaciones de todos los nuevos.
    Si?? Que bien! Ya vi que los de kanto los terminasteis, me alegro, yo la verdad es que aun soy un poco noob en el pixel art, intenté hacer un mini de scizor pero parece un venomoth jajaja, estoy practicando devamps y tal, intenté hacer a honedge para tu proyecto de pokemon XY pero me quedó algo raro..a ver si lo mejoro estos días y luego te lo enseño a ver si te gusta :)
    Hola Solo! Que tal? Intentaste hacer la tarea al final o andas muy ocupado? ya me comentas! Saludos!
    En realidad si comparas las herramientas de GBA con las de GBC deberian sacar herramienta de TODO!!!

Yo estaba en busqueda de un metodo para insertar una imagen con Agixp desde paint para la trainer card, pero como ya desarrolle mi propio metodo con TLP no le vi necesidad. Recuerdame despues de seguir probando ese metodo y hago un tutorial.
    Si... pero el "error" ocurre en la pantalla que te mostré. Cuando insertas un pokemon y no cambias los parametros del Agixp, el programa localiza automaticamente el espacio en blanco en tu juego e inserta el sprite ahi, eso a futuro trae complicaciones si quieres ampliar aspectos del juego. Como los sprites se pueden localizas en CUALQUIER lugar del juego, lo recomendable es que uses Bancos en blanco, donde no hay nada de informacion, asi te aseguras de que los sprites no te estorban y que tampoco los vayas a borrar por error.
    Si no te sientes capaz no hay problema, despues con mas calma lo hago yo.

El metodo es a prueba de bugs, por que estarias tocando un banco vacio, asi que no hay riesgos. Quizas le pueda pedir ese favor a ROCK, el esta haciendola de sprite inserter en uno de los otros hacks GBC que hay aqui.
    Perfecto, es lo unico que necesitas saber usar.

Veras, lo unico que tienes que hacer es insertar el sprite como normalmente lo harias y cuando te aparesca la caja del offset poner "H&1E4000" y dar clic en "search next offset".

Si, voy a actualizar todos los sprites que has hecho, pero siendo sincero me ayudaría mucho que me ayudaras si es que sabes bien insertar los graficos..
    Oie estan muy buenos.....Directo a la trainer card.

Es una lastima que no sepas insertar graficos en GBC .__.
    Si claro, te lo dije... el titulo (y los pokes) son mercadotecnia pura. Hoy por fin vi el canal de los videos tipo let's play, el que yo habia visto era otro. Me doy cuenta de que es muy dificil el hack, pero no imposible.

Entonces si le dare el lavado de cara. Ahorita tengo retenida la que quizas sea la ultima actualizacion del naturia en modo dificil, asi que es un buen momento para cambiar sprites. Los sprites a cambiar estan en tu galeria? o donde?
    Va estar dificl que el parche funcione el 100% en este momento, salvo que GOLD o Crystal_ me quiran ayudar, por que ya vi que solo no puedo :/

Estan quedando de lujo todos los graficos gracias a ti :D
    Si, es mas facil con los de GBA. Si le deje el link, incluso revise que el mensaje se enviara bien.

Solo queda esperar que lo vea.
    Actualizado!!

Esta vez te super luciste, estan excelentes todos!

Ya agregue murkrow y aipom.

Con todo esto como me dan ganas de tener listo el parche.
    Esta muy bonito el ampharos, pero parece que le esta dando un ataque al corazon XD

Necesito tu autorización para compartir la plantilla de los 251 pokemon con él, quizas entre los 3 terminamos mas rapido. Lo buscaria en Pokeco para mandarle la imgen por MP.
    Pokemon Midnight, esta en aleman, esa beta es del 2004 y tiene una enorme cantidad de trabajos en ASM, y unos fakes aceptables.

Y claro, ya sabes que no hace falta preguntar sobre eso, puedes usarlo libremente.
    No lo creeras, pero con el formateo de mi pc perdi el Nostalgia y todos los recursos, lo peor es que nunca imagine que eso pasaria y no hice ningun backup nunca, y tus recursos que me hiciste se perdieron tambien (solo la pantalla de titulo queda)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…