Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Todo bien, estoy insertando gráficos y música ahora mismo ^_^

Por cierto, le hice un pequeño cambio al mini de la chica porque al ser la animación da andar una imagen especular del mismo frame se notaba muy brusco el cambio de lugar de la zona blanca de la cinta. Por ese motivo, he puesto esa zona en el centro.

Por cierto, si el parche aumenta los minis a 255, ¿no faltan huecos para todos los minis de pokémon? Porque supongo que los 255 son contando personas y otros minis.
    Siempre que decias Sentret pensaba en Furret, no se por que!!

La verdad si es como medio grave mi desconeccion del mundo en materia de este foro, pero es tanto mi entusiasmo por seguir que buscare la forma. Ademas, seguire Hackeando offline.

REvisa, ya edite.
    borre el link de la imagen original de tu ultimo post de tu galeria, debido a razones de seguridad personal.
    Es grave solo mientras me adapto, la verdad que encontrare la forma de conectarme diario, pero la primer semana ni electricidad tendre.

Tu siempre tienes todos mis links de las cosas que hago, es mas, a como estan las cosas, deberias hacer una cuenta de Dropbox y te añado a la carpeta compartida.
    Imagen Actualizada, ya puedo empezar a hacer animaciones y separar el cementerio para postearla en Skee.
    Pues pendiente queda la carga de sprites de la guarderia, que ahora gracias a crystal_ sera mas facil saber mi error.... y la carga de colores indepedientes.

El siguiente lunes empiezo a trabajar sin internet!!!!!! No se que voy hacer.
    Creo que ninguno sabe....

... A Blue le deje el link del post aqui en WaH, pero el buey no ha visto nada.
    Ok.

La animacion de Spinarak te gustara... sera una araña caminando.

Deberias intentar que el Meganium fuera tuyo, asi tendrias los 3 inicales.
    Bien!!!

Ya estoy actualizando todo, puedes ir viendo, como cada 5 minutos le doy save.
    Bien... aplicare los cambios.

Crees que al cementerio deba ponerles nombre de los autores y organizar los iconos por autor?
    Ok, como dijo Jack el destripador: "vamos por partes"

Entonces dejo el cementerio en la misma imagen?
    No note el Croconaw, pero la verdad combina mas tu Croco con tu Toto, y viceversa.
    Pilos me parece enorme, necesita un lavado de cara para que deje ese tamaño y forma a Mamos.
    Volteare al Murk.
    Deja busco un scizor de Lake o Giorgio para que lo veas.
    Hay que mejorar a Pony y Rapi.
    con razón , que cada vez que instalaba no me resultaba , bueno de todas mangas gracias compa :D la intención es lo que vale jejej
    Bueno, en realidad en vez de borrarlos deberiamos hacer un compedio aparte, sin orden, para manejar una sola imagen limpia.
    Estamos apunto de Terminar!!!

Gold Me dio una idea, tambien quiero usar los mugshot que me hiciste como avatar.

Puedes ver la imagen, ahorita me voy a dedicar a hacerles animaciones. Crees que debamos postear la imagen en Skeetendo para que dejen de hacer iconos repetidos? (Aunque primero la postearia como actualizacion del Revolution).

Pd: En unos momentos veo tu galeria.
    Hoy ya fui a comer con mi familia, el viernes es el festejo en grande por que hoy nadie se puede festejar.

En skeetendo se estan haciendo muchos iconos, pero la verdad los tuyos son mil veces superiores. Se ha unido un tal Ryta a la ayuda, pero como el maldito foro aquel no permite los MP es dificil coordinarnos.
    Vale perfecto! Cuando tenga algo que considere que está más o menos bien lo publico en el hilo de la dex :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…