anima confractio 25 Oct 2013 jajaja digamos que se vienen la elecciones me acorde de tu avatar y dije a hacer un poco de politica XD
jajaja digamos que se vienen la elecciones me acorde de tu avatar y dije a hacer un poco de politica XD
Juglar 25 Oct 2013 Uy, lo que me ha dicho, te reporto a super ZeroDarkus (?) Nah, paremoh. Y qué, ¿Qué tal la vida?
Denryu 25 Oct 2013 Ah, jaja ok XD. Pobre Franco...u.u (?) . A pensé que habías inventado ese nombre XD, mirá vos.. Eso me parece bien! Umbreon es de los mejores o.ó. (comparado con Sylveon... XD)
Ah, jaja ok XD. Pobre Franco...u.u (?) . A pensé que habías inventado ese nombre XD, mirá vos.. Eso me parece bien! Umbreon es de los mejores o.ó. (comparado con Sylveon... XD)
Juglar 25 Oct 2013 Es Zeromus de Final Fantasy IV, idiota, ¡Y Zeromus es el jefe final! aun me acuerdo cuando tenías que usar el cristal para que se revelase.
Es Zeromus de Final Fantasy IV, idiota, ¡Y Zeromus es el jefe final! aun me acuerdo cuando tenías que usar el cristal para que se revelase.
Gold 25 Oct 2013 Vamos a ver... en el 2008 empece a hackear en gba, mapeaba pesimo, y desde el 2010 en gbc, y nada me sale...
Vamos a ver... en el 2008 empece a hackear en gba, mapeaba pesimo, y desde el 2010 en gbc, y nada me sale...
Gold 25 Oct 2013 Por esa razon hice una historia que no involucre crear otra region, por que mapeo pesimo. Practico y practico y nada me sale bien.
Por esa razon hice una historia que no involucre crear otra region, por que mapeo pesimo. Practico y practico y nada me sale bien.
Gold 25 Oct 2013 Es que ya sabes, soy un desastre mapeando, mi lema es "prefiero mil veces scriptear antes de mapear"
Brother Nero 25 Oct 2013 Sufre, eso es lo que yo sufría cuando tu no comentabas mi rol. y ._. no estaba enterado de eso, si si va a ser limitado.
Sufre, eso es lo que yo sufría cuando tu no comentabas mi rol. y ._. no estaba enterado de eso, si si va a ser limitado.
Brother Nero 25 Oct 2013 Sufre, eso es lo que yo sufría cuando tu no comentabas mi rol. y ._. no estaba enterado de eso, si si va a ser limitado.
Sufre, eso es lo que yo sufría cuando tu no comentabas mi rol. y ._. no estaba enterado de eso, si si va a ser limitado.
Denryu 24 Oct 2013 Holaa!Jaja si me acuerdo! (si no me decías ni idea Xd jaja), yo bien y vos? O mejor dicho, Ke haces Franko? XD
Holaa!Jaja si me acuerdo! (si no me decías ni idea Xd jaja), yo bien y vos? O mejor dicho, Ke haces Franko? XD
Serg!o 24 Oct 2013 desde hace unos días solo, llevo tres semanas trabajando supe duro en ella. Pasando todos la informaci´pon a bases de dato y aun queda un monton!
desde hace unos días solo, llevo tres semanas trabajando supe duro en ella. Pasando todos la informaci´pon a bases de dato y aun queda un monton!