Silver.Exe 18 May 2014 aki ta el link http://whackahack.com/foro/t-27462/gba-como-hacer-portada-estilo-rubi-gba
Silver.Exe 18 May 2014 Mira pues tú... (?) Pasate por mi tema, ya tiene bonitas críticas y me gustaría que lo miraras :3
Silver.Exe 18 May 2014 Mira pues tú... (?) Pasate por mi tema, ya tiene bonitas críticas y me gustaría que lo miraras :3
Javi4315 18 May 2014 Bueno, regular, porque he estado malo pero todavía no he acabado de recuperarme xD ¿Qué tal te va a ti? ^^
Bueno, regular, porque he estado malo pero todavía no he acabado de recuperarme xD ¿Qué tal te va a ti? ^^
MegaSceptile9 17 May 2014 Hey, hola extraño, gusto en conocerte, ¿te gusta el hackrom?... Pues a mi si, te invito a que pases a comentar mi hack, se llama mystery 9 (?)
Hey, hola extraño, gusto en conocerte, ¿te gusta el hackrom?... Pues a mi si, te invito a que pases a comentar mi hack, se llama mystery 9 (?)
BLAx501! 17 May 2014 Hombre, eso si, pero en temas de amoríos no soy el más indicado para ayudar jajajajaja
BLAx501! 17 May 2014 Noo, el tema está bien ahí. Lo que me refería es que no te podía ayudar en el tema jajajajaja
BLAx501! 17 May 2014 Gracias tio Lo del tema no creo que te pueda decir yo nada así interesante jajajajaj
Sayer301! 17 May 2014 Respecto a la desnivelizacion de la que hablas, Metagross(evolucion de beldum) es el pokemon con mejores stats junto a salamane de la 3ª gen sin contar legendarios
Respecto a la desnivelizacion de la que hablas, Metagross(evolucion de beldum) es el pokemon con mejores stats junto a salamane de la 3ª gen sin contar legendarios