Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Tengo pensado importar la musica de HG/SS, Me gusta mas la musica de JOHTO a la de KANTO, y ya inserte varios temas como el de GIMN LEADER, PUEBLO INICIAL, RUTA BASICA, RIVAL y otros mas..

Esa musica me encanta, y como voy a meter el GB player, pues tendre variedad.
    Por mi vale, pasa que no se, se que estas ocupado aydando a chamber, Gallego, y demas,
    no quiero que te sientas presionado.
    Veras, la idea inicial era utilzar a RED en su forma clasica, es decir, la de portada,
    pero encontramos un mini, lo rehcimos, y quedo con el estilo de FIRE RED..

Sinceramente me gustaria el de red clasico, pero seria cambiar sprite, backspite, y tal ( que eso lo insertaria yo)

Y mi sriter esta ocupado, por mi lo cambiaria, peor de momentos.. es lo que hay jajaaj
    Segun recuerdo, esa frase la puedes cambiar en el panel de control, pero yo nunca lo he hecho y me he quedado con las frases que me van saliendo.

El tile de agua mide 1 tile, osea 8x8, pero igual como te decia, falta poco para que podamos cambiar esas animaciones.

Las mejoras graficas que tienes planeadas son muy buenas... dentro de poco retomare la teoria de que cada mini tenga color.
    Ojala que toda la rehablitacion le sirva y pronto este de nuevo al 100%.

Me gusta mucho, algo asi le hacia falta a pokemon gold para adaptarse a los nuevos tiempos. Solo faltari el back no?
    Que tiene tu madre? (si te molesta el tema lo entendere, no tienes por que responder)

Yo ni recuerdo por que me uni a WaH, pero ya estoy muy viejo para esto jaja
    Actualizado!! -9 y contando.

Si, espero que no me conecte nada entre semana o si lo hago solo en las noches y postear unicamente fines de semana (si es que no salgo con amigos o familiares). La verdad espero retomar mi vida, pero tambien nunca dejaria el foro}.
    No te preocupes de mi ausencia, seguimos comunicandonos igual como si nada pasara, va?

Ya comente en tu galeria, deja me paso por recursos.
    Que onda bro, quisiera saber para cuando tienes los sprites ya que faltan 9 días para terminar el reto, pues si no puedes terminar en ese tiempo, los sprites se agregarían en la beta 1.1
    Pues no es tanto, ocupa un 10% del espacio total libre,algo así como el equivalente a expandir 4 tileset.

cuando este en mi pc te comento.
    Imagen Actualizada!!! Estamos cerca de la recta final... pero no creas, me da miedo insertar tantas imagenes :/
    es facil de reconocer el tipo de hierba de cada sitio, esos se notaban que eran de algun bosque o algo asi.
    Para hierba del safari me sera util, claro que puede estar en recursos!!!
    *-* están muy bien hechos... Que mal que las evos de froakie no estén... Iré adactando a rpg los que ya están, D: ojala el autor complete la dex.
    Gracias por pasarmelos :).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…