Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• La verdad es que no encuentro nada xD. Tampoco puedo estar mucho rato más, que tengo que seguir estudiando...

Lo que he sacado es que el juego lo reconozca como objeto usable, pero me falta algo para que deje evolucionar. No se donde está la tabla de efectos de los objetos, es lo único que me falta para saber cómo funciona las otras piedras xD. Ahora acabo de mirarlo
    No estoy mirando eso de momento. Primero quiero ver como funciona la evolución en ruby. A lo mejor no comprueba lo mismo que en Fire Red y se puede hacer más sencillo xD
    Tío lee el post bien xD. Dice que quiere que aparezca solo en la hierba de Pueblo Paleta xD

Aunque lo del setmapfooter también es buena opción, pero aparecería más de un Mew...
    No se si has jugado Liquid Crystal, pero si te das cuenta en el hack el worldmap lo puedes ver con el pokegear solamente, esto se debe a que si abres el mapa modificado con el mapa que te da tu madre, al cerralo mochila cambia de color y se ve muy feo ese bug.

Como yo no se implementar el pokegear, pues tuve que eliminar la entrega del mapa y poner letreros que te enseñen el mapa,mira así:
    Pero no sabia que ese borde que no se ve contaba xD
    PD: que es el hacker revelación?
    A ver, es como Samuel Oak en Paleta, no está en pantalla pero el applymovement funciona, quiero eso pero con otros D:
    Aah!
    Entonces es porque no esta en pantalla, ¿no?
    Pos esque no puede estar, tiene que parecer que vienen por abajo :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…