Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola, muy buenas. La verdad es que tengo varias dudas y problemas... he puesto mi idea de HackRom y por lo que veo ya la has leído.
    Me imagino que empezaré creando mapas e insertando Tiles... En tener el mundo montado y una copia bien guardada, me pondré a "programar" la historia con sus flags y cosas... me quedan muchos tutoriales que ver y muchos detalles por definir. Además, antes de hacer el Hackrom, pienso hacer un "pique pokemon" con unos amigos con un rojo fuego editado, para así basarme en nosotros como rivales, del pique, elaborar la historia (y un manga), y después, de lo que surja de ahí el juego. Pero los mapas si que los puedo ir haciendo... si te sabes de algunos tutoriales que me puedan ayudar y de sprites y Tiles "libres", que no le importe a nadie que los coja, estupendo.
    ¡Un saludo!
    Bien tio, ahí andamos en la búsqueda, si me paso es porque soy el administrador y tengo que echarle un vistazo a las cosas jaja, me alegra un montón ver tu comentario y que te preocupas.
    LOL, nadie ha hablado de copiar, y obviamente fue antes pokeco XD
    Y bueno, es imposible evitar que salgan foros nuevos, siempre habrá gente disconforme con ciertas cosas XD
    Pero meh
    Me alegra de que vayas a actualizar, se ve que hay un gran trabajo por detras, no se si habre comentado, si eso ahora me paso. De momento no jajaja, que la semana que viene llegan los examenes y me tengo que poner a 100 a estudiar, a ver si en verano puedo seguir xD
    Bah pero Sayer esta como una cabra como ya sabras xD bien todo, creo ^^ y tu que? como llevas el hack y tal?
    Jjajaja nah, a mi también me parece una tontería esta gran disgregación que se forma cada dos por tres con los foros que intentan reemplazar a wah XD Aunque en mi host almaceno uno, más por hacer un favor que por interés personal, pero bueno, eso viene dando igual... XD
    Mi plataforma está 100% libre de ser una plataforma con la que reemplazar otra XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…