Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• De hecho queria pedirte ayuda para hacer las preparaciones de insercion de los sprites jaja

Por que a este paso el parche estara listo en meses XD
    Yo me quede con ganas de verla en 3D...

"el protagonista de braking bad (el padre del protagonista)" a.k.a. "papa de dui"(dew)

Yo me hice espectativas de Xmen muy altas y al final no las cumplio, pero creo que si vale la pena si has visto las anteriores.

Creo que al final la peli no es tan impactante como el comic.
    JA! Yo ya la vi... igual la historia es pesima pero me encanta la insistencia de que la audiencia diga "awww... godzilla es un amor ♥" jajajaja

La verdad no la recomiendo para ir al cine, pero si para verla un domingo en tu casa. Es de esas cosas que tienes que ver para poderla criticar con los amigos.

A mi hoy me encontraron de milagro, tuve que volver a la casa, pero mañana me regreso al trabajo.
    Lo malo del spriting es que nunca terminas. Yo igualmente veo todos mis graficos pasados y se que necesitan mejoras, pero aunque las haga, despues de otro periodo de tiempo volvere a sentir lo mismo por que estamos en constante evolucion, es por eso mi imperiosa necesidad de que cada usuario de WaH se especialize en algo y no todos seamos "todologos" XD
    Si si, ya es hora de tomarnos un descanso todos!!

Asi nos entran mas ganas de trabajar despues.

Yo estoy enamorado de pokemon competitivo, no soy bueno, pero me apasiona el breeding y las peleas.
    Te han quedado geniales!! en la mañana los vi en "recursos" pero no pude comentar.

Esos naturialievers tendran que esperar un poco mas jajaja
    ermosismos, me gusta como quedo el sombreado, se ve muy bien trabajado, mejor que como lo hice yo...
    pues...no lo se, tendria que considerarlo, pero ya vere si sera asi...
    Pues estan quedando superjelou *0*
    Pues creo que eso de mejorar la experiencia de Gold lo cumplio muy bien el naturia.
    pero por eso insisto, es una rombase destinada a los que recien empiezan a hackear, al querer poner eso seria como el naturia, pero esta es una base, mira en GBA, nadie juega las rombases por mas geniales que sean.
    Pues en mi opinion por ser rombase no, pero abrire una encuesta a ver si estan de acuerdo con eso.
    no es necesario el de pesca, el rom tiene uno de mediocuerpo preprogramado, solo toma la.cabeza del sprite principal, no es necesario.

De mis sprites veo que solo Whitney y Misty estan decentes
    Y que Mateo termine lo planeado del xmas...

Que Javck avanze mas del Pilar...

Y que Crystal_ por fin se decida a sacar su beta 2.

Yo espero mucho el TR-Edition de Skeetendo.
    Pues solo falta los mas dificil: tomar el editor hex y trabajar XD

Ojala este 2014 este lleno de buenos hacks GBC.

Dentro de poco actualizo el Revolution, espero entre hoy y mañana terminar las habilidades.
    El problema de la seleccion de genero es que el parche lo han actulizado Javc y GOLD, y ninguno de los dos ha podido actualizar el tema (ya se los pedi).
    Revisa el post de skeetendo, algunos sprites tienen fondo blanco, lo podrias corregir?
    Solo falta Ryta en los creditos.

Yo publique un "refresh" de la imagen, pero ahorita edito y pongo tu gif :D

Ahora sera toda una labor insertar jajajajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…