JA! Yo ya la vi... igual la historia es pesima pero me encanta la insistencia de que la audiencia diga "awww... godzilla es un amor " jajajaja
La verdad no la recomiendo para ir al cine, pero si para verla un domingo en tu casa. Es de esas cosas que tienes que ver para poderla criticar con los amigos.
A mi hoy me encontraron de milagro, tuve que volver a la casa, pero mañana me regreso al trabajo.
Lo malo del spriting es que nunca terminas. Yo igualmente veo todos mis graficos pasados y se que necesitan mejoras, pero aunque las haga, despues de otro periodo de tiempo volvere a sentir lo mismo por que estamos en constante evolucion, es por eso mi imperiosa necesidad de que cada usuario de WaH se especialize en algo y no todos seamos "todologos" XD
pero por eso insisto, es una rombase destinada a los que recien empiezan a hackear, al querer poner eso seria como el naturia, pero esta es una base, mira en GBA, nadie juega las rombases por mas geniales que sean.
El problema de la seleccion de genero es que el parche lo han actulizado Javc y GOLD, y ninguno de los dos ha podido actualizar el tema (ya se los pedi).