B!ack~
Puntuación de reacción
372

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tío no seas plasta, porfavor.

    Ya te dije que me gustaba que hubieses actualizado, pero es que ese mapa ya lo había visto (vale, que no estaba insertado, pero xD) y ya te lo había comentado... En la proxima actu te comento a tope
    También necesito que modifiques estas reglas: http://whackahack.com/foro/t-27021/reglas-subforo-rpg-maker

    Los puntos 1, 5 y 10 se pueden eliminar (la verdad es que quería incluir el tema de los virus en las reglas generales, pero parece ser que Serg!o no quiere que se utilice esa regla).

    Los puntos 2 y 3 pueden ser abordados en un mismo punto de una manera más escueta, es decir, con la descripción del subforo y una mínima explicación aquí será suficiente.

    Los puntos 4 y 6 también pueden tratarse en un mismo punto y quitando el tema ese del plagio y demás (estará en las reglas generales).
    has conseguido ya cambiar e codigo para que aparezcan los pokemon siguiendote? Por lo que leí por ahí sólo eran dos cosas lo que había que hacer para que eso apareciera, ya que venía puesto por defecto pero lo quitaron a última hora (lo de que te siguiesen los pokemon digo jajaj).
    Pues yo liao con los examenes xD A ver si acabo ya que tengo ganas de ir pal pueblo y relajarme un par de días antes d eempezar a trabajar XD
    PD: Me refería al blanco y negro 2 XD
    XDD, ya me lo explico Sayer, gracias^^
    La verdad es que me ralle y me puse a comprobar si tenia los mensajes correspondientes para hacer publicidad, y si los tenia...
    Y juraria haber visto un reporte que decia "Por que me cae mal" o algo así.

    Ya esta todo solucionado jajaja
    Grcias^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba