Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues asi estaba planeado el revolution. Se suponia que tendria una beta antes de Navidad 2013, que tendria los nuevos personajes y pokemon, pero por desgracia y fortuna conoci a Crystal_ y empece a darle duro al Gameplay, al grado de aprender tantas cosas que aun despues de 5 meses no logro terminar XD
    Creo que tu consejo ha sido el mejor que me han dado, muchas gracias.

Espero entregar un Revolution lleno de novedades.

Cuando ves tus pokemon afuera de la pokeball te sorprenderás.
    Eso intento, pero deberás esperar unos dos meses mas!

Creo que nunca te he preguntado, pero que esperas de un hack gbc?
    Pokemon Vega ya lo conocia y lo considero unos de los mejores hacks que he jugado. No sabia que tenia una secuela.
    hola tiempo sin hablarte y mi 2 proyecto andan un poco flojos y como te adido practicando con esos sprites y que haz encontrado de los tileset bw ,que olvidamos esas conversaciones
    Me encanta tus sprites al estilo GBA, tal vez me motive a arreglar un errorsillo que me encuentre con tu back. Me llamo la atención.
    Mal con los estudios u.u, aunque se acerca el mundial de futbol para poder descansar y hacer mas dibujos o sprites. ¿Y tu, como estas?
    No pensaba cambiar graficos, pero lo hare con noivern y balzy (me ha gustado mucho).

Esta siguiente version sera un poco mas complicada, ya que restringe la obediencia y el efecto de rare candies a ciertos niveles.

Quizas dentro de un tiempo le pida ayuda a GOLD con los scripts secundarios del Revolution.

Si deberias probarlo!! sera la ultima version HARD del Naturia (despues vendran unas mas faciles).
    Yo no soy fan de Migthy, pero me parece que a los pokemon olvidados deberian darles un empujon, como en el caso de Absol. Tampoco lo veo como candidato a MEGA, pero me gustaria.

Sigo con el rollo de la habilidades pero solo para el naturia de momento, ya para concluir la beta y no tocarlo durante un muy buen tiempo. Como no he tenido una conexion de internet estable, hasta ahortia estoy haciendo arreglos para las habilidades que aumentan ATK (llamese Blaze, Technicia, Rivalry, etc.) y tras que decrementan (Tick Fat, etc..)

Espero que ya con esa beta tener a los naturalivers contentos D:!
    Si, se esta perdiendo actividad, aunque es de manera general por la epoca de examenes.

Me gustan todos los videos que hay del Naturia (pura mercadotecnia con ese hack).

Espero grandes cosas de los Remakes, de momento no me han defraudado los Megas de los Starters y espero ver cosas como MEGA Mightyena o Mega Altaria... Creo que va a ser un gran juego como lo fue HGSS.
    Si, es una reverenda estupidez lo que hace él. Me parece bien que tu lo borres de tus galerias por el hecho de que le pediste permiso y se nego, pero yo los mantendre.

Por fin tengo un dia libre para hackear, a ver como me va XD
    MmmTA!!! A mi me vale, yo voy a dejar mis galerias como estan con sus respectivos creditos!!
    emmm...¿me vas a hacer los bg? pues esos de ese hack son tan simples de hacer, mejor sigo enfocandome en los graficos primero, despues vienen los scripts
    [Tutorial] Inserting Battle Backgrounds - The PokéCommunity Forums

Solo basta que tenga 15 colores+fondo y tamaño 256x112
    pues si, se inserta doble,primero el bg sin plataformas, despues el BG con plataformas, asi se forma la animacion movimiento solo de la plataforma.
    Si usa 15 colores +transparencia vale verga los colores.
    Prefiero usar una propia, la de platino no me agrada, estoy construyendo una, si gustas te la muestro.Si le puedes poner la plataforma estaria bien, recuerda que son solo 15 colores usables
    Ese fondo es de WAH exactamente de Zaux, ya lo habia visto, no lo he insertado porque no tiene las plataformas de los pokes.

Ahorita ando rompiendome la cabeza diseñando una HP box, pero no me sale porque no se puede dejar las letras flotando, ya que no usan transparencia y obligan a usar un diseño de caja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…