dame el link y miro si hay alguno con pose buena, por cierto incluirás megas pokemon de el alfa y omega en la pokedex?? es que estoy terminando el mega sableye que me encanto :3
se miran bastante bien, aunque los protas usan la paleta 0, el CP estilo FR esta bastante original, deberias abrir una galeria de 16 colores.
Talvez el finde actualizo el SS, recicle tu portada que hiciste para el NBW y la puse ahi, ademas tengo toda la intro cambiada, eso lo tengo desde hace 2 semanas.
quiero hacer la segunda evo del cubito de hielo pero hasta para mi es muy difícil casi no hay sprite para coger de ejemplo o imágenes en una pose buena
eso quedaría bien pero sera mucho trabajo por que tu fake son muy estilo GBC pasarlos a GBA costara, yo quería hacer algún sprite de mega pokemons fake que hace la gente de deviantart algunos molan mucho
casi nadie hace sprite de 64x64 todo los sprite que hace la gente es de 96x96 yo abecés hago de GBA pero es muy aburrido por que nunca queda como me gustaría y aparte se suele tardar mucho para que quede bien los brillos.
lo que quiero hacer son devamp de los pokemon y trainer del alfa y omega y de los nuevos megas ya hice los tres megas de los iniciales pero como aun no hay mega pokemon en GBC nadie les servirá :3
ahora mismo solo tengo echo ese que es un cubito de hielo y algunos mega pokemon y pokemon de la 3 gen como los que puse en deviantart, yo quería hacer una pokedex nacional de devamp por Internet hay muchos pero suelen ser estilo GBA o o son demasiado deformes para mi gusto