Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola
    Puedo hacer un tema publicitando mi perfil? Seria asi:
    Titulo: PAGINA INCREIBLE
    Tema:Hola gente:D
    Hoy vengo a publicitar una página que, en parte la he hecho yo, y @Serg!o tambien, y sus ayudantes, claro.
    Bueno, no digo nada mas, el link: Link
    Salu2!!
    Ya tengo el aire comprimiedo pa pegarl un buen chute al portatil en el ventilador, a ver si así lo desatoro xD
    pero se me da mejor hacer sprite de GBC y me gustan mas como quedan yo empece a jugar con pokemon plata
    yo a lo mejor cuando tenga de nuevo tiempo empiezo a hackear pero GBC que me gusta mas el estilo, pero me parece mas difícil que GBA
    si pero también me gustaría poder ayudarte pero entre una cosa y otra no puedo hacer nada pero de vez en cuando entro a face un min pero casi no ponéis nada en el grupo vais mas lento
    a lo mejor el finde semana ahora mismo suelo estar poco y no se dibujar algún sprite de GBC poco mas
    Dime que se puede cambiar al Sephiroth del KH2 y poner a Kefka en su lugar. DIME QUE PUEDO PELEAR CONTRA KEFKA EN EL KH2.
    Eso sí que sería épico...
    Ya me das curiosidad owo
    Me estoy imaginando al Guerrero de la luz manejando una llave espada. Pero algo me dice que no es eso xD.
    Vaya, gracias, y sí, poseo psp, pero creo que se me olvidó mencionarla...hace tiempo que no juego con ella...
    Recuerdo que jugaba mucho al Final fantasy Dissidia con esta consola, y llegué a jugar al Dissidia 012, algo decepcionada de que solo fuesen simples añadidos al juego original. También he jugado a los GoW, Monster Hunter <3, My little Big planet...entre otros. No tengo muchos tampoco...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…