Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Todo depende de a qué chica le pidas consejos xD
    Preguntarle a una tipa que lleva su vida entera enamorándose de todos puede ser de ayuda, pero no a una que ni conoce el significado de "amor" xD (como yo (?))
    Entonces pide consejos xD
    Las chicas no somos las únicas que ayudan es este tipo de cosas, sabes?
    Y por qué demonios no lo haces?!! >:c
    Si eres tan nervioso, existen las cartas... o el chat .__.
    Bueno, no eres muy grande xD

Pero como todo el mundo sabe, para poder entender a una chica necesitas un libro de 1890000 páginas como la mitad de un tomo uno de "como entender a las mujeres" xD
    Así que no te desesperes, si en realidad le gustas dudo mucho que vaya a "dejarte ir"
    Si ella te molestaba y tú no hacías más que dejar que te moleste, y si crees que sigues haciendo lo mismo, la verdad no entiendo el problema xD
    Las cosas seguirían tal y como siempre, otra cosa es que tú seas bastante nervioso xD
    ¿Cuántos años tienes? xD (?)

Según lo que sé, ella ADORA molestarte, así que deberías pararte a pensar en qué diantre exactamente es lo que los hace amigos.
    Si le gustas, probablemente te fastidia para, o bien que la notes, o por que... eres molestable xD Así que deberías pensar en qué es lo que los une como amigos, si logras encontrar eso es muy probable que te des cuenta de que estas haciendo, o que NO estas haciendo que los mantenía como lo que eran. Tal vez hayas cambiado sin darte cuenta.
    Y si te molesta para llamar tu atención, ignorándola lo estas empeorando todo xD
    No lo sé, quizá sea eso. No soy del tipo de chica que fastidia a la persona que le gusta c: (por no decir que no me gusta nadie).
    Igual seguiremos hablando por flaisbur :p
    Gracias por la despedida pero aun me quedo un buen tiempo ya que la escuela apenas comienza.
    Creo que no... Tengo que ocuparme de algunas cosas personales y me estoy aburriendo de makear/hackear.
    Así que me retiraré una vez finalizada la escuela.
    Hay que ser realistas... El rpg ya no le interesa a nadie y pues trabajar sin resultados no mola :b
    En realidad a el todos lo conocen como Rey Boo, o simplemente Boo.
    Pz bien.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…