Jo7a 17 Jun 2014 como malicioso? si lo e subido yo y no tiene virus ni tiene nada xD Pues no se, tendrias que descargarlo de Pokeco, que es donde Jpan lo subió, pero necesitas estar registrado
como malicioso? si lo e subido yo y no tiene virus ni tiene nada xD Pues no se, tendrias que descargarlo de Pokeco, que es donde Jpan lo subió, pero necesitas estar registrado
Jo7a 17 Jun 2014 FRHackEngine Dentro del .rar hay una carpeta que se llama "Hack Amplier", te metes, entras a otra carpeta que se llama "hack Tool" y hay tienes la herramienta.
FRHackEngine Dentro del .rar hay una carpeta que se llama "Hack Amplier", te metes, entras a otra carpeta que se llama "hack Tool" y hay tienes la herramienta.
Chamber 17 Jun 2014 JA! pero siempre lo hago asi, cierro a los 7 dias y doy resultados en el dia 8 o 9! Ya anuncie al ganador mi estimado Laquin!
JA! pero siempre lo hago asi, cierro a los 7 dias y doy resultados en el dia 8 o 9! Ya anuncie al ganador mi estimado Laquin!
Lon 17 Jun 2014 LOLZ He terminado la portada del libro de religión kalawense, ahora mismo la subo x'D
Lon 17 Jun 2014 JAJAJAJAJA Eso lo preguntó ZD xD Esque nos aburrimos tanto que equisdé. PD: Espurr quema cosas.
Lon 17 Jun 2014 Eso pensais todos jer jer jer UPS! Sí es verdad, soy una kalawense, descendiente de los Kalabe y los Wassabe x'D
Eso pensais todos jer jer jer UPS! Sí es verdad, soy una kalawense, descendiente de los Kalabe y los Wassabe x'D
Lon 17 Jun 2014 Lo sé xD Es un dictador. Mi antepasado. ¿Por qué te crees que yo soy la reina? HUM! *0^~
Lon 17 Jun 2014 Jer jer jer, a veces puedo ser mu malvada ¿lo sabías guapetón? (?) (SACRASM por lo de marvá, lo demás es todo una ironía) Equisdé ;3
Jer jer jer, a veces puedo ser mu malvada ¿lo sabías guapetón? (?) (SACRASM por lo de marvá, lo demás es todo una ironía) Equisdé ;3
Javi4315 17 Jun 2014 No, pero hay lo decía por los scripts originales, es de la manera que los usan, pero le puedes dar el uso que quieras.
No, pero hay lo decía por los scripts originales, es de la manera que los usan, pero le puedes dar el uso que quieras.