~LV~
Puntuación de reacción
100

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• en realidad el problema de menu ya me lo tomo con mas calma y en fin drimer y nyan_lv muy buena conversacion y eso que a noche mucho spam de parte de un usuario posiblemente hacker ,por lo menos ya esta baneado y en fin drimer como te cientes de caracter ahora conmigo y disculpas por comentar en el perfil de nyan y en fin nyan espero que ahora allas logrado entender lo de las mt de doble tipo y ya me imagino aun gamer en el futuro pensando que es lo que puse en mi rpg
    mejor te lo digo con numeros
    1 primer ataque ,un ataque el cual baje los stats un nivel por un limite de turnos y por cada uno de esos turnos que el pokemon usa es ataque gane un nivel mas apesar de que no a subido de nivel

2 ataque que con algun metodo permita atacar dos ataques seguidos

3 ataque de tipo hielo fuego el cual queme o congele despues de ataque aleatoreamente y como piensas que podria ser una tabla de efectividades con doble tipo de ataque.

y los ataques de doble tipo
    se ven demasiado coloridos o maquillados :b

vere los movimientos pero no se si se pueda si no exiten ya movimientos que cumplan las caracteristicas
    algunas ideas locas o quizas poco locas un ataque el cual baje los stats un nivel por un limite de turnos y por cada uno de esos turnos que el pokemon usa es ataque gane un nivel mas apesar de que no a subido de nivel y que sea de doble tipo ej hada siniestro, otro ataque que con algun metodo permita atacar dos ataques seguidos

pd un ataque de tipo hielo fuego el cual queme o congele despues de ataque aleatoreamente y como piensas que podria ser una tabla de efectividades con doble tipo de ataque
    si quiero las mega evoluciones y el tipo hada y esto si hera la pregunta ¿disculpas por si a caso y que cambios piensas encontrar en las mt al jugar los combates?
    sobre el comentario anterior a estos momentos ya tienes que responder o no ,no digo esto por apurarte es mas he estado esperando tu respuesta
    por suerte que cosas raras encontraste al poner mt de doble tipo en el pokemon essentials y como te a ido poniendo la mega evolucion en mi essentials de pokemon zeo y aprovechando pon el tipo hada o el tipo hada ya lo pusiste
    Ok gracias y te da curiosidad saber que pasaria con moviemento de doble tipo y a mi tambien curiosidad ,por mi dejo que el overworld lo arregles y crees tener el conociento para hacer la mt de doble tipo y gracias por tu opinion.
    disculpas pero hace tiempo que no hacia este tipo de preguntas y esta es la pregunta de las muchas o pocas veces que has intentado te a sido posible mt o ataques de doble tipo por que pienso poner eso en mis 2 proyectos y si no que responder habla con drimer
    Mañana lanzamiento de la beta 1.5 de Pokemon Dark Forest :3
    Más información muy importante.
    Estas invitado.
    chamber me digo que modificara la fecha del concurso a 15 días ,disculpas y si no me crees mira mi conversacion con el Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Chamber y Gatolete
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…