Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Sin problema, lo tendré para mañana, que ahora me voy a dormir que es muy tarde ^.^U
    !Hey Brock felicidades, ya eres moderador y ya ganaste como MHM, sin dudas formidable, sigue asì y seràs mejor colaborador del año ;)
    Vaya, me alegra que te gustase mi mensaje ^w^.
    Sinceramente, es la primera vez que hago un crítica de un videojuego, así que no sabía muy bien que poner ^.^U

Bueno, si necesitas algún logo, título para apartado, cualquier cosa que tenga que ver con diseño y uso de Ps, dímelo x3
    esperemos que todo salga bien y sin ningun otro problema ,perfectamente podria haber editado el tema ,por un concurso ningun problema ,pero por esto que podria haber editado tanto problema. en fin no voy a tratar de no ser derrotado. y este emoticon mostrara como estoy contigo en estos momentos :D
    ok comprendo y gracias y el la vida real me siento con un poco de tension y te digo algo no rennciare a esa idea aun no sepa spritiar es mas por lo menos se a veces ver un buen esfuerzo y tambien queria que colaboraran en esto algunos etc en fin dejemos de lado este tema y esperemos que todo salga bien y que yo no tenga otra idea descartada
    ya estoy tranquilo y en fin espero que le den el visto bueno y tengos algunas irionas en mi lista 1 lo del essentials bw 2 el menu y en fin espero no tener una infraccion
    no voy a dejar que la idea de ese tema se pierda ,solo dime que editar y lo reabro y si me pongo con la responsabilidad de ese tema ,solo quiero que no me pase ninguna nueva ironia y para mostrarte que realmente quiero esa resposabilidad realmente pondre un emoticion :D y en fin tomare el costo y las consecuencias y mi intencion no heran malas es mas realmente queria hacer eso
    Ei amigo, você faria um favor para mim e para o Gatolete ?
    Basta divulgar o concurso dele através da sua assinatura !
    Eis o link :

Gatolete e eu agradecemos :D
    Yeaaaaaaaaahhh
    ¡¡Se acabó todoooooo!!
    Y como se acabó todo, si quieres te mando un Mp con mis propuestas de videojuegos para el proyecto owo
    A ver si lo encuentro xD. De todos modos se puede encontrar fácilmente en Google. Pones Descargar FL Studio full español pc y te sale xD
    Una vez a mi me dejaron EXACTAMENTE la misma respuesta en un pedido.
    Y dudo que el que me dijo eso se haya ganado warn o algo, ya que por lo que recuerdo, fue un mod xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…