Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Seep, me ayuda a preparar las MIDI.
    Me pasa una rom limpia con la midi insertada y el .S, yo saco los samples y la misma midi,
    y la inserto en la ROM.

Eso facilita la insercion de midi, por eso vamos tan rapido^^

Y tu?? tienes material para actualizar?
    nunca he investigado pero por probar no pasa nada (eso sí, no garantizo ningún resultado ni continuidad, pero si me gusta podría investigar otras cosas más adelante, quien sabe, igual encuentro una vocación).

En conclusión, voy a intentarlo
    perdona, esque en una duda me pasaron el link y no lei lo de fr

el submarino es cuando huyen da la guarida o del puerto portual
    Buah que cebollazo llevava tio, queee cebollazoo xD
    y tu también!
    En esta Galeria de Fan Art voy a publicar unos dibujos que hice hace un tiempo.
    He dibujado algunos fondos (medio mal hechos, aún tengo mucho que practicar ya sea en fondos, personajes y demás. Lo dibujo todo con un lápiz HB2 osea que los sombreados y tal son más dificiles porque lo hago todo con el mismo lápiz.
    Aún tengo que perfeccionar mi realismo tridimensional.)
    Mal consigo dibujar Árboles y otros objetos pero es cuestión de pactica.
    Y tampoco pensaba hacer el manga en una semana o así.
    Lo iba a empezar a dibujar dentro de unos 2 a 3 meses para que pueda mejorar mis diibujos.
    Buah esto si ke es raro, verte despierto antes de las 2 un sabado xD
    Buaaaaaah, acabé por fin. 128 páginas de proyecto... Como no me lo acepten en la empresa les degollo
    jajaja solo te lo recuerdo por que lo tenemos pendiente, pero que sin prisas.
    Es mas si quieres lo hacemos despues de las betas
    normal, un viernes noche pocas son las ganas ajajaj
    pues no, solo me fijo cuando son largos de cojones, tengo que mirar a ver cuál es mi record ajaj
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…