~LV~
Puntuación de reacción
100

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• cuando puedes o si es posible hoy o mañana o mas adelante me mandas por mp la historia del pokemon zeo que tu hiciste de mi proyecto osea con los dialogos y has haz logrado aprender a hacer mapas en el rpg maker xp y una pregunta ¿por tienes puesto especialidad mapper en tu perfíl si habeces dices que no sabes o estas aprendiendo?
    por suerte que has sabido de la proxima version del pokemon essentials y quiero preguntar eso por eh visto sin sacar ninguna nueva version del essentials lo minimo que eh visto hace unos 3 meses una nueva version del essentials
    por mi no estas plagiando es mas se ven muy distintos y agradesco que el color del pelo sea distinto
    esto si que seria una locura un ataque tipo siniestro fantasta el cual lanzase un efecto aletario los cuales esos efectos serien quitar daño dar vida cambiar stats de forma la cual el pokemon que tenga 5 iv enves de 5 tengas los del rival y esto se arregle al subir de nivel despues de ese turno o que tal un ataque tipo hielo roca el cual cuase daño y congele hasta que cambie de pokemon y aqui los nombres de esos ataques hielo eterno y oscuro raro
    felicidades eres un genio con estos ataques y por suerte esto una pregunta para ti ¿viendo que los ataques de doble tipo son posibles en essentials que locas ideas se te ocurren y quizes hacer y dimelas por mp para evitar que nos las copien?
    de momento piensas dar a la luz el metodo o no y encontras algo curioso en la tabla de efictividades o no
    daño y quemer y esperemos que a futuro se pueda con los 2 efecto aleatoremente y por suerte me describes el tipo de error y el nombre del ataque podría ser duo de fuego y hielo
    Todavia es privado y todavia es para ti solo lo puse en el tema para conocer la opinion de la gende del foro del sprite y mi overworld mas reciente el privado y ademas el overworld del trainer hombre de mi proyecto pokemon zeo y vere en estos días si puedo hacer un diseño mejorado de este trainer y sobre lo de los mega traspasado todo lo mio al essentials mas reciente y aquí la imagen que tratare de hacer remake.
    este es el diseño definitivo de el trainer principal de mi proyecto pokemon zeo y ponlo como trainer en mi essentials
    es de mechas y son robot realistas ecepto la serie de g gundam ,mira wikipedia para informarte de la series y esta serie es una de las pocas que estan completas en youtube se llama after war gundam x y esa serie salio en 1996 y la primera salio en 1978 o 1979
    y after war gundam no es parte de la cronoliga de las primeras serie si no que es un universo a parte.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…