Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Vale ¡muchas gracias!
    Si tengo algún problema te aviso.
    Por cierto, ¿con que herramienta traduzco los multichoises en plan "Pepito consiguió tal"?... lo demás mas como menú, objetos, etc... de momento creo que se con que herramientas hacerlo.
    ¿Si inserto los mapas como dice en este tuto se crean nuevos offsets para los mapas aunque ponga "remplazar"? Es que me da esa sensación al hacerlo..
    talvez...

PD: ¿No es mas facil convertir Hex>>Dec con FSF directamente?
    Ingles, saco los dialogos de mi cartucho de Pokemon Black, el cual es la version inglesa.
    jajaja que cabrones asi yo tambien! jajaja

Si, tengo material pero paso, me esperaré un poco XD
    U
    La de la portada ya sé que es la de kingdom hearts, lo dije en el coment, que me . Pero digo las otras, como la de pueblo primavera que suena en tu pueblo paleta, y las de batalla.
    Pues con que me digas si el rom ocupa 16 o 32 ya me lo dices todo xD.

Vale lo espero jajaaj xD. ¿9 de otros juegos? Parece que ya lo tienes avanzadito.
    Suerte~
    U
    Pero si suenan igual que con ese parche xD, si no es con ese, es un coñazo para meter canción por canción y con los samples, así que dudo que se hayan roto la cabeza con eso.

Si ocupa 32 mb en vez de 16 o expandieron el rom o usaron el parche, que es lo que deben de haber hecho xd y por tanto tendría razon.
    Cómo que más?
    Llevo 3 días de vacaciones, qué quieres xD
    Y ahora la rom la tiene el mapper, así que nada, me dedicaré a mejorar mi inmejorable manera de hacer fakes xD
    En verano trabajaré lo que pueda ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…