BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Simplemente te lo comentaba porque había encontrado ese tuto... Tu sin prisas, si veo que lo necesito intentare hacerlo a partir de ese.
    ¡Acuerdate del tutorial de scripts en los Tiles! Para cuando tengos un hueco, claro está... He encontrado este en ZoneCircus! que es parecido a lo que hablamos.
    Aquí lo enseña sustituyendo, ¿se podría añadiendo nuevos sin sustituir?
    seh, contra teams especiales la gorda jode a todos, mas si tu enemigo es M-Alakazam, M-Gardevoir o Porygon Z
    si, pero no es eso, tengo una idea, te enseño por skype, pero no se como darle algo mas de epicidad XD
    Sep, aunque aun estoy pensando en el script final de la beta, que deberá ser épico, pero nose que hacer... ajajajjaa
    Te lo cuento luego que lo instalaré en casa XD

Para los videos, crees que con la capturadora del emulador me vale o deberia bajarme una capturadora o algo?
    Que coño!¿?!?!?!?!? Cuando te he puesdo lo de ni medio segundo, no habia visto los dos comentarios tuyos!!!

Ahora lo pruebo a ver que tal funciona
    Sí, cómo dije los puedes poner en el mercado de la comunidad al precio que quieras (si te los compran o no es otra cosa).
    Hay dos tipos de cromo, los normales y los "foil". Los segundos son mucho más raros y sirven para hacer una "foil badge". La gente llega a pagar más de 1€ por cada uno, heh.
    Los juegos gratis no dan cromos, pero :p
    En juegos como Dota 2, consigues los cromos comprando items in-game.
    Los juegos que están dentro el sistema tienen medallas (badges). Para conseguirlas necesitas un numero de cromos determinado (ex. 8). El juego te proporciona la mitad, solo jugando. El resto tienes que conseguirlos intercambiando o comprando en el mercado de la comunidad. Pero también puedes pasar de todo y venderlos, claro!
    No te preocupes, empezaron cuando tenía la tarjeta a 6€ y no he vuelto a cobrar aún D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…