Virdi22 25 Jun 2014 Como no acordarme de ti, amigo de 1 minuto... se me deberia caer la cara de verguenza (?)
~ZeNix~ 24 Jun 2014 A mí sí me funcionó. Igual haces algún paso mal, o quizás el sappy tuyo es diferente. No sé ¿:.
~ZeNix~ 24 Jun 2014 ay espera, este: http://whackahack.com/foro/t-22769/gba-otros-insertar-midis-originales-juegos-gba
~ZeNix~ 24 Jun 2014 Prueba con este tutproal y si ves que no puedes hacerlo, avísame e intentaré ayudarte
B Bugspyke 24 Jun 2014 Con ninguno, solo me registré para ver la información. Aunque no descarto el unirme a un equipo de trabajo...
Con ninguno, solo me registré para ver la información. Aunque no descarto el unirme a un equipo de trabajo...
~ZeNix~ 24 Jun 2014 Uuuhh pero eso es muy difícil de explicar (y de hacer) y, de hecho sólo unos pocos saben. Pero no te preocupes, ahora tengo un poco de tiempo libre, si quieres te inserto alguna MIDI con nuevas voicetables
Uuuhh pero eso es muy difícil de explicar (y de hacer) y, de hecho sólo unos pocos saben. Pero no te preocupes, ahora tengo un poco de tiempo libre, si quieres te inserto alguna MIDI con nuevas voicetables