Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Y si, puede ser lo de los mapas jaja, pero todos podemos llegar al mismo punto, algunos con mas experiencia necesaria que otros jaja (Algunos salimos de un huevo con lvl 5 y otros con lvl 20, pero al fin y al cabo, todos llegamos al tope del lvl 100 algun día) ;)
    :O

    Jaja, el 99.999999% de personas, somos idiotas en temas del amor o cosas que consideramos esencialmente importantes. el otro 0.000001% aún no llega a la pubertad xD
    Y pues espero que sea lo que sea que hagas se la decisión correcta ;)
    Y ten en cuenta algo, que a mí una vez se me pasó y tuve que pagarlo con creces, al no decidirte si hablarle o no hacerlo, también estás tomando la tercer decisión de "No me muevo de donde estoy" ;)
    Naaah, no es un don, es cosa de practica xD Aunque algunos les lleva menos y a otros mas (A mi especialmente me llevo harto rato hace mapas que me gusten jaja) (Principalmente copiando el estilo de War, que quedó mejor mapper del 2011 o 2010 si no mal recuerdo xD)

    Y pues haber, tu duda va a durar mucho, y si ella se pone triste será solo un tiempo, no creo que esté en un momento tan delicado como para que algo le cambie la "felicidad" mucho rato...

    Y si con ese "ALGO" te refieres a esa fuerza invisible que nos hace pensar trillones de malas posibles situaciones al mismo tiempo y parece que nos mete una papa en la garganta, pero una papa del tamaño de un colectivo... pues entiendo que se te dificulte jaja
    Jaja, ya pues, por lo general es más facil de lo que parece en tu mente xD al menos eso me pasaba y pasa a mi jaja

    Yo mapear mapeo regular (Con años en ésto uno le coge el truco) pero aveces me pongo con demasiados detalles y no termino nunca xDD
    Jaja me alegro que estés bien, y sobre lo otro ya verás que se solucionará :) ten fé y actúa con el corazón, así luego no te arrepentirás de nada ;)

    Y el hackeo bien, aunque estoy en una parte que no se me da mal, pero no es mi preferida... Mapear jajaja
    Spriteando como siempre XD
    Pues el de agua por su musculatura lo haria agua lucha, pero tambien por estar basado en poseidon lo haria agua electrico (osea porque poseidon hacia tormentas blablabla), el de fuego pense en como segundo tipo fantasma ya que se dice que el animal mitologico que me base esta muerto.
    Te pedi tu opinion mas porque adapte tambien los iniciales a 16 colores
    Hala, sancion que te crio... 30 puntos de warn
    Te lo dije tio.. deja de comentar así, que acabarás mal..

    Tu sigue sin hacerme caso, y al final te baneo.
    ------------------------------------------------------------------------
    Tu cara :S Jajajajajaja, bromas a parte, que tal todo tio??
    (Lo de la sancion es de broma eh)
    Soy el mas pequeño en wah xD
    A ver, eso ya lo se, pero no se para que sirve.
    Claro, reo es un super-scripter xD
    Ei amigo, você faria um favor para mim e para o Gatolete ?
    Basta divulgar o concurso dele através da sua assinatura !
    Eis o link :


    Gatolete e eu agradecemos :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba