TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• lo siento es que no he podido trabajar en eso hoy
    ya puse el worlmap y mas que eso no te puedo decir mucho.
    Nah mi prima está de visita y me dio wifi así que por hoy puedo estar activo....
    Habria que bajarlo un poco y moverlo hacai la derecha pero no creo que sea necesario igual se ve o puedo agrandar la imagen del punto de eleccion
    Wow ese mapa esta genial aunque para configurarlo primero debo tener los mapas del juego
    y otra cosa es de proporciones en cuanto a medidas porque si no hay problemas para insertarlo experiencia propia
    Creo que estan bien mañana los arreglare bien
    tengo anotado todo en un bloc de notas
    Ok luego el fin de semana tratare de empezar ya a instalar los eventos por ahora tratare que el guion sea algo coherente con lo que me mandas
    como decia que otro que se me habia ocurrido era un nuevo tipo cruza entre dos
    te lo muestro de esta manera para que entiendas
    ya deja que te muestre
    y por cierto con lo de mapper me refiero a que no me puedo encargar del aspecto creativo de tu proyecto ya que necesito cierta base para trabajar asi que solo puedo limitarme hacer eventos y ayudarte con el guion
    lo otro que se me ocurre es crear un nuevo tipo cruza entre los dos y tambien cruzar las imagenes para simular doble tipo
    Que no soy mapper xd
    con eso no te puedo ayudar y no creo que se pueda hacer doble tipo ya voy a intentar pero creo que no se puede
    El doble tipo como te dije seria un tipo nuevo
    puedo hacerlo si me dices que características deberia.
    debilidades y resistencias

Yo tambien añadi un tipo a mi proyecto pero ya lo veras cuando actualize
    Técnicamente no es novedad de ningún proyecto ya que es algo introducido en los juegos originales,la novedad es como hacerlo funcionar.
    Pero descuida hay muchas cosas que puedes incluir a tu proyecto recuerda que los mejores rpg se miden por su calidad y eso no significa graficos.
    Gato. ¿Hay que estar registrado para denunciar un dA? No sé como se hace. ¿Tú ya has denunciado o reportado, o cómo?
    Esta bien sera de mucha utilidad y dime quien es el profesor.
    Deduzco que sera parte de la academia de rangers o de pueblo inicial ¿no?
    Por eso te dije que no entendia por lo de los iniciales pero ya ire armando algo preguntame el viernes o el sabado y cualquier problema te dire las dudas que surgan.

Lo ire colocando en los mapas cuando los tenga porque ya de eso no me puedo encargar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…