TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• De todos modos, cuándo ibas a anunciar que el concurso empezaba ya? Porque cuando yo me apunte quedaban 2 meses para empezarlo, y ahora de golpe empieza??

No me parece ni justo, ni de recibo...
    A ver esto es de coña? Cuando hiciste el tema eran dos meses de inscripción, ahora, dos semanas despues ya tengo que entregar overworld??? Tienes que tener las bases estables de tu concurso, y si modificas algo AVISAR A TODOS LOS PARTIPANTES.

Por otro lado, ese es el tema de inscripción, luego habra que hacer otro para el concurso... En fin tio, solo hay que seguir los esquemas de cualquier concurso...
    eso es complicado ahora estoy haciendo unos avances en mi proyecto y si llego a incluirle pokemon de la 6 gen tambien los pondre en el tuyo
    pero eso tarda tiempo.
    me refiero a los que tienen el circulo verde como el de debajo de la cueva y antes de la montaña
    Esta bastante bien ¿lo hiciste tu solo?
    que son los puntos rojos con un circulo verde dentro?
    Entre mas tiempo pongas mas gente se puede salir, por eso te sugeri que fuera un plazo corto y no los 2-3 meses que querias.

"ok comprendo"
    Se me olvidó decir que al final me tengo que retirar. No he tenido el tiempo que pensé que iba a tener (y porque pensaba que era más tarde) y no he podido hacer el Overworld. Lo siento gatolete :'(
    Tu eres el que necesita los mapas es mejor que hables tu con el.
    decribele lo que quieres y dale el tilset que use en la demo que te pase hace tiempo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…