Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si claro, NDS tambien participa.

Pues ya es dia primero, ya puedes hacerlo cuando quieras. Si tienes alguna duda me puedes preguntar y en la noche intentare responder.
    U
    De nada y ya claro, es comprensible... aunque jota mira que ha insertado midis y aun no lo ha necesitado xDDDD. Le sigue sobrando mucho espacio.
    Hey, tiene muy buena pinta :D. Mola la idea de hacer un remake del RF desde 0. Tengo ganas de ver cómo lo sigues desarrollando. Suerte! =)
    U
    Hicieron lo correcto a costa de no poder jugarlo en todos los emuladores xDD.
    Perfecto entonces xd, suerte con ese proyecto.
    U
    Con respecto a lo de las midis, no se si ya lo habréis hecho los del proyecto, pero para ampliar los instrumentos y que suenen mejor en el rom está este tutorial.
    Me alegra que te haya servido el tutorial =)

Me va bien ^^ disfrutando el verano, como todos, supongo. Gracias por preguntar. Y a ti?
    Oye tío, enhorabuena por el MHM!! Te lo has currado ;D

Btw, he visto que has hecho un mapa de bosque en el que usas mis troncos gigantes, y he echado en falta algo xD
    Como te ha dicho la gente, yo pondría una paleta algo más clara, además de que la hierba es muy oscura en comparación con el suelo.

Lo demás muy wape, tanto tiles como paletas (menos el árbol principal, que nunca me ha gustado xD ).

Un saludo y sigue así!
    Hi
    Thanks ;)
    No problem about support bar
    Thats good news can't wait for it
    ~Mydrago
    Exacto!! solo no dejes fuera a los de NDS.

Gracias de atemano, espero al mes que sigue tener tiempo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…