Qué te parece formar equipo para un hack? Necesito a alguien que se le de bien el uso del nse y el unLZ, vamos, cambiar gráficos xD yo los haría y me encargaría del mapping y los tiles, así como fakes
Esto es lo unico que queria hacer con Red, ojala te guste
Quise que se aprecien mas sus ojos, el logo de la gorra ahora tiene mas forma al verla alejada, hice que se le aprecie mas su melena y su gorra no es perfectamente redonda, si te fijas en los artworks es plana la superficie que tiene arriba, el que si tiene la gorra perfectamente redonda es black/lucho, fijate y comparalos
Gracias, mas que nada utilizare esta base de cabeza para Red DS - Pokemon Ranger - Non Playable Characters - The Spriters Resource. Me gusta por el hecho de que hace notar su cabello, tambien podria cambiar las paletas?
Que bueno, yo estoy disfrutando el invierno (argentina). Ultimamente estoy descansando de hacer tantas cosas relacionadas con pokemon y me quiero concentrar en mis personajes originales, no hice muchas cosas novedosas en la galeria http://whackahack.com/foro/t-24674-pag10
De casualidad tenes los minis de red de tu hack a mano? Quiero ver si puedo modificarlo un poco en forma asi le damos un poco de originalidad
Te escribí de echo en el tema una crítica, pero se me cerró el navegador de golpe, y me da pereza volver a escribir todo xD así que te lo escribo por perfil.
Brock, un consejo.. cuando insertes midis donde te sea posible rescatar sus verdaderos voicegroups, usalos.
Queda bastante raro, usar melodias "al estilo fr", cuando se puede pulir el resultado final.