Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.653

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Vaaaya, eso está genialisimo!!! Aunque ya hablabamos por Skype y pues, se mata la emocion un poco xD Es genial tenerte de vuelta por acá =) Espero que veas todo con calma y todo eso jajaja
    Mmm pues yo, bien, mañana por fin salgo temporalmente de este infierno (Colegio) por vacaciones, aunque no pude hablar con la chica pero bueh... Nunca es tarde.
    Y tu?
    Muy bien, gracias. Disfrutando del fútbol casi macabramente xD. ¿Qué tal tú?
    JAJAJA tuve que fijarme a qué comentario le respondías xD Tudu boun, usté? :p
    As historias do jogos de pokemon são sempre as mesmas , >abre aspas "capture todos , seja o melhor, va para casa falar com sua mãe antes de iniciar a jornada .......... "fecha aspas :XD: <
    O que eu planejo seria algo revolucionario, mas precisaria de um mais de estimulo e animo !
    O maior estimulo que tive ultimamente foi o anuncio do meu casamento com Drimer :heart:

Edit: te adicionei no Skype , Sou GeovaneFR !
    Fico extraordinariamente alegre em sua volta amigo !
    Seja Novamente Bem vindo !
    Bem , meu projeto ainda não passa de uma ideia , ainda não possui nada concreto !
    A mi ya me dio yao ming lo de pasado tu sabes, lo de mi rabieta de hace meses.
    Hagemos las paces porque ya me da lo mismo hacer enemistades y yo unicamente me conectare aqui para colocar sprites y seguir contactando con unos amigos, luego me ire de aqui ya que los estudios no estan yendo nada bien DX, y nop no he cambiado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…