Foro Whack a Hack! - Perfil: MegaAce
que raro nombre ,en fin quizas se de utilidad ese usuario y no digo esto por forzar y nada nuevo en la wikia del essentials y mira el video que encontre. https://www.youtube.com/watch?v=dESGgF9z_7s
ok comprendo y espero que alguno de nosotros encuentre el mapper para mi proyecto y el tema que hice el mapper en mundo maker nadie a comentado ,es mas 3 o 5 meses no lo han cerrado y espero que todo salga muy y la proxima semana no se si podre estar activo casi todos los días y no es broma.
Nyan tienes hasta 3 días para entregar la scan de RPG, no podemos dar más tiempo, espero que lo entiendas. Si después de ese plazo no lo entregas, estás directamente expulsado del concurso, y eso sería una pena.
toma esto como un decir mio ,aun que a veces piense en retirarme del rpg maker prefiero ser paciente ,en fin espero que mi proyecto se unda mas de lo que ya esta ,en fin gracias por ser un amigo y no digo esto por retirarme
y a ti a veces que se te viene en la mente de a veces pareciera de que no avances en algo o algo lo hayas poco
Guay :3
También es cierto, en sí el engine es RPGmaker XP, y lo demás son scripts jajajaja
Pero bueno, se ha dicho tantas veces que Essentials es un engine que se te queda grabado en la cabeza XD
Enrealidad ninguno de los dos es un engine en sí, ambos son modificaciones (forks) del engine Pokémon Essentials.
Con los scripts del mio solo es necesario que pongas la debida indicación de "Powered by Gwengardia Essentials"
Hola, me alegro de que te guste mi trabajo ^^
Pero por favor, lee el post principal, se dice que hay que incluir el logo en el post y a poder ser en una splash screen antes o después de la portada del juego al iniciarlo.
Gracias por tu Interés ^^