Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ese del medio es un Metagross, o una fusion de los 3 como el Zapmolticuno?
    Lo que no me gusto fue que la saga fue muy corta para lo que podia dar, y de BW2 ni hablar, sigo esperando a Kyurem Blanco y Negro, ni eso, ni PWT, era la excusa pefecta para poner a RED de nuevo.

PD: Actualizo en breve c:
    Muchas gracias ^^, pero bueno es un boceto para hacer mi lineart y luego el artwork.
    amen

aunque la HGSS me decepciono mucho, por eso hice mi propio fanfic de la saga, donde aparecen mujerzuelas, juegos de azar y Gold conoce a Pamela Andersson y a Kim Kardashian
    Joder, porque no lees el manga y dejas
    esa porquería de
    anime, que compararlos es como
    comparar un pixel art de
    Polloron con un sprite de Franco.

PD: Felisidadeh
    Por cierto ya estoy dibujando a mi prota aunque veo que el pelo le queda corto en un lado y largo en el otro y estoy algo manco con las lineas :c
    Joder, porque no lees el manga y dejas
    esa porquería de
    anime, que compararlos es como
    comparar un pixel art de
    Polloron con un sprite de Franco.
    Tengo una de las semanas mas pesadas en el trabajo, asi que ando trabajando como negro.
    Creo que hare el hack, lo pienso mucho y tengo la historia lista y varias cosas, por lo que no queria abandonar este proyecto aún.
    Yup y su contraparte femenina que tanto queria revelarlos para asi comenzar la aventura en la región Silon.
    Pues si les tome algo de afecto a los iniciales de Kalos, incluso trabajo sobre la habilidad del oculta de la evo de Fennekin, una que te roba el objeto si lo tocas. Ya esta hecho, solo que si es molesto que la use el rival por que pierdes items importantes .__.

La habilidad del de Hierba no tenia pensado hacerla, pero ya tengo hechas las rutinas de Water Absorb y Volt Absorb, asi que sera mas facil darle "imunidad".

Me gusta eso de las cadenas alternas, siempre he querido un Charizard de hielo!!

Esto del RH es todo un mundo por descubrir. Dejame que me ponga al corriente con el Ice Silver y despues viene el Brown... aunque creo que deberia iniciar con el prism. Por cierto, en el concurso de ataques que se hizo en facebook se publico un doc pero ya esta fuera de linea, no lo tienes tu?

PD: Me gusta tu Digi-Chu!
    A mi me gusto conceptualmente el tipo ETERNO que creo Javc, aunque le haria unas modificaciones. Creo que le queda perfecto a su hack por su tematica hispana.

Estoy creando una de las habilidades mas peligrosas y que solo Greninja posee: Mutatipo :/
    Eso es de las cosas por las que dios te puso en WaH mi querido Soloo, para contribuir enormemente en el mundo GBC y para deleitar a los fans con tus Fakes de las Eevee evolutions.

Yo estoy contento con sylveon esperando que algun dia llegue su nemesis, el Dragueon!

Pd: Logros tipo XY para el naturia:

Whirlwind y Roar nunca fallan
    Haze nunca falla
    Toxic nunca falla si lo usa un tipo Poison
    Blizzard nunca falla en Hail (hail un no existe en el hack XD)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…