TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues.. puedes procurar hacer menos temas preguntando opinion publica y leerte mas tutoriales.
    Seguro que así puedes ir avanzando mas y mas.
    Tengo 2 opciones, esperar el WaE (Que ayudaría mucho) o PSP DS, que sería igual harto trabajo pues debería traducir una gran parte.
    U
    odie hez berda ke tienersd un haker responde mieentras le el hesta bibo
    [Act28/07/2014]Pokemon Dark Forest[Beta 1.5 Deluxe Oficial Descarga] - Página 11 - Foro Whack a Hack!
    Gatico llevas rato que no pasas por mi proyecto...
    Pásate y comenta
    Eske no tiene sentido tu titulo. si siges vivo entonces lo tenemos q saber
    Lo siento, me perdí por mucho tiempo desde esa época pasada no había tenido tiempo, igual ahora no tengo mucho tampoco...
    No me habia fijado pero ahora que lo dices si...supongo que es porque el foro no te pide registro para ingresar.
    Gatolete, tu eras de rpg no? te gustaria participar en el concurso de scans? ando necesitando uno para poder cerrar las inscripciones
    Bueno normalmente hay veces en que avanzo mucho otras que me estanco mas

Pero hago esto como hobby no como algo que quiera terminar y punto asi que por mi no me importa tardarme el tiempo del mundo
    Nada interesante ocupado con algunos asuntos y tambien algo falta de creatividad asi que se me esta complicando para sacar la demo de mi proyecto :v
    ¿Sabes como denunciar una foto de dA sin tener que dar una foto del carné de identidad?
    pues estoy atorado con la música, no se por donde empezar.

pues por el momento no necesito minis, gracias
    No se cuantos concursantes tengas, pero deberias poner un plazo pára recibir trabajos y que participen los que entregaron.

Seguir o dejar el concurso es desicion tuya, no mia.
    no se nada de el estuve toda la semana fuera y me conecte por el celular asi que no hablamos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…