Guilly Alpha
Puntuación de reacción
866

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Tengo pendiente arreglar los enlaces, que el tuto ya tiene tiempo xD
    Gracias por avisarme
    T_T pensé que ya la habías jugado.............no que va XD, que bueno que te alla gustado. ¿Y por donde vas?
    Gracias por el comentario.
    Lo de la hoguera, básicamente te permite:
    -Curar los Pokémon, mas que nada, porque no vas a ver muchos CP en zonas remotas.
    -Revisar el diario, para ver la misión actual y tal.
    -Acceder al Pc, a ver, necesitarás un item que es un portatil que ya veré cuando lo doy, realmente accedes con eso, pero para funcionar requiere la hoguera, pero una vez que lo tengas prácticamente podrás acceder desde cualquier hoguera, ¿Por qué prácticamente?, porque seguramente en alguna no deje.

A pesar de ello, en el hack hay CP, pero claro, en las ciudades/pueblos.
    Cada 2 dias actualizas, que bien.... pero la verdad no se que mas comentarte, perdon por decirte lo mismo siempre.
    Sobre tu actu, deberías cambiar los tiles del camino, fíjate por ejemplo en el camino de Zein, que ya que tienes el césped queda muy bien, además puedes hacer un segundo camino con los tiles de montaña, y hacer un cambio de césped a roca.

PD: Gracias por llevar la fanbar de mi hack :shy: , que seguramente en breve ponga una nueva.
    Estás esperando para ver Los juegos del Hambre Sinsajo parte 1?
    El mapa, si te gusta que bien.
    Para ser el primer mapa que pruebo con esos tiles...
    Cada cosa nueva que inserto.

Básicamente cambi una TextBox pum, copia de seguridad, cambio un mini, copia de seguridad, inserto un mapa, copia de seguridad, etc...
    Ya he podido arreglarlo, bueno, he tirado de copia de seguridad, 1 semana perdida.

A ver si para el finde saco actu.
    Por ahora no necesito ayuda, porque estoy pillado con eso, lo de tener que cambiar de rom me esta matando, pero vaya a ver si soluciono eso, meto un par de cosas y saco la actu.

Y ya después tocará traducir de nuevo y bueno, ponerme a mapear los mapas que me faltan de la Beta 1.
    Pues bueno, si tengo algunas novedades, pero tengo muchos bugs, a ver si consigo solucionar uno gordo con el tileset principal, y saco una actu.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…