ReoNeky
Puntuación de reacción
1.300

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Joder pero como has hecho para que quepa todo¿? es que ruby tiene poco espacio comparado con FR para el tileset primario
    Oye reo, tu trabajas en ruby en triangulo origen, donde has metido el PC y el mart en el tileset? Es que en la ROM original estan en el mismo sitio ya que es el mismo edificio pero con las paletas cambiadas.
    La que te pasé no fue la última que hice XDD el día siguiente antes de irme arreglé lo de que la arena acabase antes del mar y una esquina de la isla del faro D: D: D: D:
    Reo, si no me equivoco la scan que te pasé por Skype fue la primera que hice y tenía varios errores, había hecho otra al día siguiente pero como me fui a dormir a casa de mi hermano (he vuelto ayer) no te la pude mandar D: Ahora qué?
    Ya he terminado la beta, he pillado unos cuantos bugs/incoherencias, mañana te paso las scans.
    Podrias actualmente leer lo que publico en tu muro por favor?
    Me jode sobremedida que me ignoren, y es el 3r post que te pasas por los huevos, por favor.
    Reo, no sé si esto afectaría demasiado al concurso, pero a partir del día 14 son las fiestas de mi pueblo y mi reto cuadra el 16 (Fiesta de San Roque (Betanzos) - Wikipedia, la enciclopedia libre) habría alguna manera de cambiar mi grupo? Es que a lo mejor hasta el 26 o así no paso por casa y no tendría puto tiempo para hacer la siguiente scan si es que paso >_>
    Me puedes quitar el Lugia GBC que tengo? Al parecer no puedo venderlo, ni tampoco darselo a alguien, lo que me jode porque es un ítem retro y sus gráficos no me gustan.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…