TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No entiendo tu comentario, ¿A qué te refieres?
    Sobre el error, no sé qué decirte, porque tienes que quitarlo tú con la solución que dió en su día Scarex, veré si la encuentro.
    el ingles es mi primer idioma casi mejor que el español xD
    me encanta hablar y escribir inglés ^,..,^
    Se ve que estas mejorando pero un consejo no dejes tanto espacio vacion en los laterales porque le da un toque como pelo rapado...amenos que esa sea la idea xd
    ahora que lo dices en mi proyecto estoy pensando hacer el Scope Silph un objeto interactivo osea que puedas usarlo para interactuar con el entorno.

y mejoras en el guion no muchas,es que ando concentrado en terminar rapido mi demo,creo que en septiembre tendré mas tiempo libre que ahora pero también estaré fuera la primer semana por un viaje escolar.
    El peinado lo saque de un rom de pokemon de ds anterior(no me acuerdo cual) la ropa y pañuelo por mi cuenta y le cambie los pies porque con la sombra asi no me gustaba(estoy bastante orgullos de lo que hice :XD:
    Te dejare todo editado para que solo tengas que editar el post con un copia y pega asi de facil.

Las capturas seran del mapa,las dos rutas y el minijuego de captura
    ¿Haces overworld? A mí se me dan fataaaal. D: ¿Me harías uno a partir de un sprite? Puedo darte Wahballs. ;w;
    Epa. Buenas, Gatolete. Mola tu pequeño Gif de Fennekin. Qué mono. Meow.
    ¿Cómo estás?
    PD: ¿En qué te especializas tú? xD!
    también gracias aunque ando un poco perdida porque no se muy bien por donde empezar jiji
    he si entiendo una pregunta
    ¿para que me lo pasas?
    editare arreglare el post para que puedas buscar ayuda,yo trabajo solo asi que no conozco gente.

con lo segundo tardare un tiempo ya que recien vengo de la escuela hace como una hora y tengo examen mañana.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…