M Miembro eliminado 45640 21 Ene 2021 Xiros admin (¿de nuevo?) 0: Se te ve raro el verde, pero hueles a lima~
Fran Agustín 14 Ene 2021 Señor Xiros usted me asusta El naranja se te veía mejor pero es un placer tenerte de admin jajaja
Fenrok77 20 Oct 2020 Hola Xiros, queria saber si "Manejo de tilesets en decompilación", es para hacer los hackrom para gba? Ya que vos usas el porymap, y yo el advancemap, queria saebr eso apra cambiar el programa y seguir los videos que subiste o no.
Hola Xiros, queria saber si "Manejo de tilesets en decompilación", es para hacer los hackrom para gba? Ya que vos usas el porymap, y yo el advancemap, queria saebr eso apra cambiar el programa y seguir los videos que subiste o no.
M Miembro eliminado 45640 7 Oct 2020 Tu, EuroFer, LordBugrhak y yo deberíamos ser la pandilla de avatares de Dragon Ball Z
Fran Agustín 7 Oct 2020 No sé si pueda acostumbrarme a verte con avatar. Para mí ya tenías cara de signo de pregunta o de letra X Representación artística de Xiros:
No sé si pueda acostumbrarme a verte con avatar. Para mí ya tenías cara de signo de pregunta o de letra X Representación artística de Xiros:

Reacciones : Spring.