Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.408

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• M
    Disculpe, ¿Inspector de hacienda?
    Usted incautó a mi Microondas el día 13 de febrero de 1937 y lo extraño, espero que lo devuelva a la brevedad y no tener que tomar medidas legales, muchas gracias.

Adjunto foto de mi Microondas;

(Aclaro que se llama Microondas pero obviamente es un perro)
    M
    ¿Quién sos?
    Entidad cósmica: marque 1
    Chico death metal: marque 2

...

Para más información marque 3
    Micael_Alighieri
    M
    Miembro eliminado 45640
    Peace was never an option
    A mí con los 3 años que llevo aquí en el foro nunca me has dado un ojo caminando sabes lo mal que se siente eso.
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    ¿ que tan mal se siente ?
    o.o

Existe internet, pero en realidad estaría interesante que lo compartieses ....
    me esperaba algo mas death o black en tu firma, resultó ser bien power me llegue a asustar jajaj per ono
    M
    Me enteré (un poco tarde) de que te vas después del concurso, una pena.
    Quería dejarte esto sí es que te vas sin que me dé cuenta;
    ¡Suerte en lo tuyo!
    • Love
    Reacciones : Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Vaya, muchas gracias, y me vendrá bien el tema mientras pico código. Como le dije a Drak y Lica, se trata más de un paseo para calmar los ánimos que otra cosa, abajo estuve hablando con ellos sobre el motivo.

De hecho, es posible que dure muy poco o que ni siquiera lo llegue a hacer, pero no me vendrá mal mientras tanto.
    Nachoius
    Nachoius
    ya andan con mariconadas. pongan oidos donde correspoden.

M
    Miembro eliminado 45640
    No me esperaba que te guste el thrash Nacho xD
    Supongo que si decís "pongan oidos donde corresponden" te referís acá;
    Te vas después del concurso?? Wey nooo. Eres de los pocos que comentan y están activos, otro Miembro de Honor menos, alv... me caías bien.
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Entro en un maldito círculo vicioso, en el que veo que hay cosas que no cuadran, espero, no pasa nada, me indigno, tengo ideas que no se pueden aplicar y termino cada vez más saturado y despegado de todo.
    • Me gusta
    Reacciones : Polar
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    De todas formas, ahora que Drago lo dejó, estoy seguro de que necesitarán nuevo personal, así que quién sabe, igual termina el concurso, mueven esa ficha y termino cancelando o finalizando la marcha, simplemente me saturé y preferí echar el freno.
    • Me gusta
    Reacciones : Polar
    Polar
    Polar
    Solo esperemos que no, eres uno de los grandes, y tus ojos en los perfiles es emblemático, xd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…