Fossilmaniac06
Puntuación de reacción
8

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Justo acabo de ver el tema de tu idea, mañana seguramente lo lea con calma y te comente, ya tengo ganas de ver cómo evoluciona ;)
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    ¿Podrías indicarme cuál es esa base? Me bastaría con un enlace al tema donde la encontraste.
    Fossilmaniac06
    Fossilmaniac06
    la ROM base fire red de León, que cuenta con Dexnav y otras cosas incorporadas....creó que la leí por algún lado de la página....
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    De acuerdo, en sí no la conozco y no la he probado, pero sí te puedo decir que las ROM bases son una lotería. Sí, pueden traer modificaciones muy útiles por defecto, pero no sabemos qué partes de la ROM modificaron en el proceso, esto es, si corrompieron datos importantes.

Si sabes de varios ejemplos en los que las hayan usado y no hayan tenido problemas, entonces adelante, o también puedes probar, ir anotando qué cambios hiciste y pasarte a otra ROM limpia si tuvieras algún problema.
    ¡Hola! (˵• ֊ •˵)
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Sí, recuerdo la serie animada, ahora me resulta toda una odisea encontrarla en castellano.

Sobre lo de la tercera, ni idea, sólo vi fan teasers y no mucho más movimiento.

¿Viste alguna de las de Sonic?
    Fossilmaniac06
    Fossilmaniac06
    Pues no soy muy fan de Sonic y Sega, pero si vi dos películas, no he visto la tercera, y creo que Knuckles tiene una serie también...
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Pues no tenía ni idea o_ô
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…