la mia el año pasado, use APE jugando con mi Rom de pokemon ancient, pense que solo tendría que volver a cambiar las paletas a su modo original, grave error xD aun estaá ahi el intro con colores invertidos. jajajajja pero pocos lo saben
1) con scripts de texto
2) busca en google la rutina asm "follow me", tiene errores, y no se para que plataformas esté, yo tambien la quiero, siento que debo andar con mi charmeleon tras mío. iluminando cuevas y cortando arboles ^^
Respuesta: Pokemon Ancient - Sistema Videoemisor!! Actu 12/09
bueno gracias a todos por comentar ^^ aqui les traigo otra nueva actu para todos los ancientos. Primero el script de la pokeflauta mejorado, y en segundo lugar el prota escalando rejas.
Créditos a Jo7a por la idea inicial. Yo solo...
FR tiene 151, RUBy y esmeralda tienen más solo es eso. (151 ya es harto, cuando se te acaben y uses todos probablemente ya sepas como expandir el numero de minis, por mientra usa esos 151 )
http://orig09.deviantart.net/66d5/f/2013/266/0/4/satoshi__ash__sprite___kalos_by_binarypeaches-d6nl1n7.gif
busca en google "ash sprite" y en tamaño pon 64x64 hay muchos
Genial el mapa de la mansion vieja esta lleno de laberintos y eventos me gusto mucho. Esas telas De araña las sacaste de zelda no? Alcanzamos a tener beta de J. adventures este año?
Hola jota ^^ Una pregunta Tu mismo hiciste todos los mapas del B.D.? Si es asi cuanto Te demoraste en los de la mansion? Generalmente lo haces en el papel primero Y luego los pasas o los vas haciendo en. El momento?? Slds bro ojala pongas varios sistemas golden sun y zelda en el J. adventures! Slds
Cmo dice sage esto para el movil seria una pasada, no es necesario que compile solo para guardar script y luego pasarlos al xse. Asi se hackea en tiempos muertos. Como en el metro.