Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    jajajajjajaajajaajaja

    jajajajjajaajajaajaja
  2. Bugrhak

    naaaa

    naaaa
  3. Bugrhak

    no tengo idea, solo lo tome del juego yggdra union

    no tengo idea, solo lo tome del juego yggdra union
  4. Bugrhak

    zi bro, pero ese juego hace que me los quiera cortar :v

    zi bro, pero ese juego hace que me los quiera cortar :v
  5. Bugrhak

    si :D

    si :D
  6. Bugrhak

    para hacerle la competencia a los capriccola

    para hacerle la competencia a los capriccola
  7. Bugrhak

    bien y vos bro? se te extrañaba :) no tengo internet, estoy desde el móvil usando el 3g :v

    bien y vos bro? se te extrañaba :) no tengo internet, estoy desde el móvil usando el 3g :v
  8. Bugrhak

    no es eso, estuve sin móvil como 2 meses, ¿recuerdas?

    no es eso, estuve sin móvil como 2 meses, ¿recuerdas?
  9. Bugrhak

    pero el revamp esta bueno XD yo no he hecho casi nada, estaba sin pc

    pero el revamp esta bueno XD yo no he hecho casi nada, estaba sin pc
  10. Bugrhak

    holaaaaaaa bro!

    holaaaaaaa bro!
  11. Bugrhak

    y eso fue todo lo que logré

    y eso fue todo lo que logré
  12. Bugrhak

    [IMG]

    [IMG]
  13. Bugrhak

    ho, mi corazón, kierez hacerlo conmigo :3

    ho, mi corazón, kierez hacerlo conmigo :3
  14. Bugrhak

    pos de mi coño hombre, de cual mas??? ok no, del geometry

    pos de mi coño hombre, de cual mas??? ok no, del geometry
  15. Bugrhak

    alv, mola

    alv, mola
  16. Bugrhak

    joputa, dejarme sacar scans

    joputa, dejarme sacar scans
  17. Bugrhak

    [Sprite] Retype | Sergiofr_18 vs LennyEl100tifiko

    voto por Sergiofr_18 RL retype es evidente y tiene buenos detalles, la paleta de colores es buena, nada malo que criticar. El retypr de leny no lo he comprendido, parece mas un recolor con algo raro sobre los hombros. El de Sergio tiene mejor concepto y es sencillamente superior he ahí el...
  18. Bugrhak

    jooo, hace tiempo que no te veo spritear, alv pos yo estaba estudiando derecho para hacer una...

    jooo, hace tiempo que no te veo spritear, alv pos yo estaba estudiando derecho para hacer una licenciatura en filosofía :v
  19. Bugrhak

    pos simple, le das a donde dices "ir a avanzado" y en un costado tienes todos los emoticons

    pos simple, le das a donde dices "ir a avanzado" y en un costado tienes todos los emoticons
  20. Bugrhak

    :pacman:

    :pacman:
Arriba